“No mires arriba” es la nueva película de Netflix que viene llamando la atención del público y se encuentra entre una de las más vistas de la plataforma en streaming. Sin duda, llama la atención el elenco que tiene con grandes actores de Hollywood, de la talla de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, entre otros, donde se incluye la participación de dos artistas peruanos.
Ramón García y André Silva tiene fugaces apariciones en la película, pero han sido identificados por el público y seguidores, aunque ha venido causando revuelo que al actor de “Luz de luna” lo hayan confundido con ser de nacionalidad chilena, lo que ha generado un gran debate en las redes sociales.
En la película, se puede ver que Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence son dos expertos que descubren y anuncian el impacto de un cometa gigantesco a unos 100 kilómetros de la costa de Chile.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara le deja en claro a Melissa que es feliz con Youna: "Mi familia, mi Navidad"
Si bien hay varias imágenes de diferentes partes del mundo que se presentan en el filme, cuando se visualiza la parte de Latinoamérica, aparece el personaje de André Silva junto a otros dos extras, mientras observar con atención cómo el cometa está a punto de impactar con la Tierra.
Esta escena ha provocado que los portales chilenos como The Clinic señalen que se puede identificar a André Silva como personaje chileno que se encuentra viendo asustado la llegada del fin del mundo, lo que sin duda, genero bastante controversia entre el público.
MÁS INFORMACIÓN: Laura Borlini piropea a Mario Irivarren: "Me enamoraría de él, si fuéramos de la misma edad"
La corta participación de los actores peruanos André Silva y Ramón García ha hecho que sean blanco de comentarios a favor y en contra. Primero, muchos espectadores quedaron sorprendidos por encontrarse a los artistas dentro de la película que tiene a grandes actores de Hollywood.
Además, André Silva es conocido por ser parte de las series y telenovelas peruanas; mientras que Ramón García es un actor con una larga trayectoria. Pero si varios han resaltado y saludado sus apariciones en la cinta, otros los criticaron por su pequeño papel y porque los actores no llegaron a interactuar en ningún momentos con los actores principales.