El cantante de cumbia Leonard León sin pelos en la lengua respondió fuerte sobre el tema legal que enfrenta con Karla Tarazona y asegura que ella le está haciendo mala fama, a parte le está haciendo un daño a sus menores hijos por exponer el caso a nivel nacional.
Después que la locutora de radio diera a conocer que había ganado el juicio sobre variación de régimen de visitas que presentó el cantante, y le debía 50 mil soles de pensión de alimentos, el intérprete rompió su silencio: "Ni a mi abogado, ni a mí, nos llegó la notificación judicial. En caso sea cierto, estoy solicitando puntos específicos para que puedan estar conmigo (mis hijos). No pido nada del otro mundo".
PUEDES LEER:Leonard explota contra Karla por contar que ganó juicio: "No me sorprendería verla por todos los programas"
LEE TAMBIÉN:Brenda Carvalho niega que le pagaron por fiesta a hija de Castillo: "Me llamaron para la fiesta de una niña"
"Reconozco la deuda, pero eso aún no está judicializado. No me niego a pagar lo que se ha acumulado. He aportado lo que podía porque los músicos hemos sido demasiado afectados en esta pandemia. Ella no dice nada de lo que he dado, presentaré los vouchers para demostrar ante un juez quién miente", declaró Leonard a El Popular.
El cantante también desmintió a su expareja en el punto que supuestamente, no deseaba ver a sus herederos. Tanto así que, él hace un mes habría visto a sus dos hijos tras una solicitud a la jueza que tiene el caso.
"Eso es totalmente falso, es lo que intenta siempre hacer creer cuando declara a los medios. No se qué pensar de todas las trabas que me pone, que me condujeron a solicitar un pedido de variación de visitas", continuó.
NO TE PIERDAS:Karla Tarazona gana juicio a Leonard y lo encara: “Tiene deuda de 50 mil soles. Ya quisiera que me toque un Gato Cuba”
Además, el intérprete de cumbia manifiesta que Karla Tarazona cuando sale hablar sobre el tema legal en televisión, perjudica a sus pequeños.
"Eso es lo que hace siempre desde un tiempo atrás, habla pestes de mí donde sea, no le interesa que ellos vean o escuchen eso. No se imagina el tremendo daño psicológico que les hace, porque son menores de edad", sentenció.