El fin de semana, el exchico reality 'Combate' Macs Cayo contrajo matrimonio religioso con la influencer Fiorella Giampietri en un exclusivo lugar, que sorprendió a más de un seguidor al difundirse también inéditas imágenes de la presencia del actor español Maxi Iglesias junto a Stephanie Cayo en la boda.
Las hermanas Bárbara y Fiorella Cayo estuvieron acompañadas de la actual pareja de su hermana, el guapo intérprete internacional que hace unos días dio a conocer su romance con la peruana con una romántica publicación.
PUEDES LEER:Karla Tarazona celebra a lo grande graduación de su hijo sin la presencia de Christian Domínguez
LEE TAMBIÉN:"Usted es capaz de empujarme": Edson fue 'expulsado' por Gisela Valcárcel tras enfrentarla EN VIVO
En medio de los vídeos que se difundieron en las plataforma digitales sobre el casamiento del bailarín, resaltaron las del español contento junto a todos seres queridos de la actriz Stephanie Cayo.
Dichos retratos se revelaron en el portal de espectáculos 'Instarándula', causando sorpresa en los fans de la pareja, al exponerse por primera vez unas fotos desde que confirmaron su relación sentimental.
NO TE PIERDAS:Pamela amenaza a Christian: “No soy traumada por unos adornitos. Cuando lo vean estampado en la pared, fui yo"
LEE TAMBIÉN:Gino Assereto impactó a su hija con tremendo regalo y a Jazmín Pinedo por Navidad: “Me vas a chotear”
La separación de Stephanie Cayo y Chad Campbell asombró al difundirse hace unos meses su separación, luego de contraer matrimonio en 2018: "Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años", comentó la joven.
Sin embargo, rescata la idea de que ambos puedan ayudarse y siempre apoyarse en este camino de la vida. "Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos", escribió.