Cargando...
09 Dic 2021 | 8:48 h

"No te odio, quiero que reacciones y busques ayuda profesional", le dice la mamá de Juan Víctor a Andrea San Martín

La abuela de la hija menor de Andrea San Martín le pide que reflexione y busque apoyo psicológico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alicia Díaz, madre de Juan Víctor, quiere que Andrea San Martín reaccione y busque ayuda psicológica.

    Luego que el día de ayer Juan Víctor, padre de la hija menor de Andrea San Martín, saliera a contar su verdad en el programa de la periodista Andrea Llosa, su madre y abuela de la pequeña también ha salido a manifestarse y a pedir a la madre de su nieta que reflexiones acerca de toda esta situación.

    A través de su cuenta de Instagram, la señora Alicia Díaz lamentó todo lo sucedido e inclusive señaló que le da pena que muchas madres justifiquen el actuar de la modelo para con su hija.

    “El maltrato infantil es un tema que, en parte de esta sociedad, se ha normalizado. ¡Nada justifica el, cállate! El golpe, el cómo se pide. Otra vez ¿cállate? ¡¡¡Habla!!! (le dices cállate, habla, cállate) a una bebé de dos añitos. Y en parte del video la amenazas con tú llevarla al baño, ¿para qué? ¿Qué le vas a hacer en el baño? ¿Así te trataron a ti?”, señaló la mamá de Juan Víctor.

    Asimismo, la señora Alicia dejó entrever que la modelo y madre de su nieta, Andrea San Martín, habría sufrido de maltratos cuando era pequeña. “Por allí me comentaron que te encerraban en el baño por mucho rato cuando te portabas mal. No me consta, solo tú y tu mamá lo saben”, dijo la abuela de la menor.

    Debido a esta afirmación, la señora le aconsejó a San Martín recibir ayuda profesional junto a su familia para que perdonen el pasado y sanen heridas. "Si eso es cierto, todos deben ir a terapia y sanar esas heridas. Dijiste en tu entrevista que no querías cometer el mismo error… como madre, a ¿qué error te referías?", dijo.

    La abuela de la menor también afirmó que no odia a Andrea, pese a todas las pruebas que se han presentado en contra de ella, pero sí le pide que reflexione y que busque urgente ayuda con un especialista.

    “No te odio ni mi afán es destruirte, quiero que reacciones y busques ayuda profesional porque hay dos menores que hasta los 7 años están formándose. No puedes ir por la vida pisoteando a los demás y ellas aprendiendo todo eso. No quiero que mi nieta se convierta en un chivo expiatorio. Ella necesita salir de ese ambiente, ¡¡¡ya!!!”, enfatizó la señora Alicia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’