Cargando...
03 Dic 2021 | 10:35 h

Álvaro Morte se despide de su personaje de ‘El Profesor’ en “La Casa de Papel”

El actor español, Álvaro Morte, quien interpretó a ‘El Profesor’ en la serie “La Casa de Papel” publicó unas sentidas palabras de despedida. Lo mismo hicieron los otros actores de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Álvaro Morte se despide de su personaje de El Profesor en La Casa de Papel

    Hoy se estrenaron los cinco capítulos de la última temporada de “La Casa de Papel” y los actores, que conformaron la banda de atracadores, se van despidiendo uno a uno de su personaje con unas sentidas palabras.

    Uno de los primeros en pronunciarse a través de su Instagram fue el líder del atraco, Álvaro Morte, quien personificó a “El Profesor” y uno de los personajes más queridos de la banda. “Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias, por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor”, dijo el actor.

    Sin duda, la publicación remeció las redes y ya viene teniendo más de medio millón de “me gusta”, en solo unas horas de publicado. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores también manifestaron la pena que les causaba el final de la serie.

    “El mejor profesor que podríamos tener”, “Gracias, Álvaro. Gracias, Sergio. Gracias, profesor. Por tanto. Pero sobretodo, por habernos hecho disfrutar de la mejor aventura de la historia”, “Ya vi el primer capítulo y no sé si será porque son los últimos 5, pero está INCREÍBLE”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores publicaron como respuesta.

    La banda de “La Casa de Papel” también se despide

    Además de Álvaro Morte, Itziar Ituño, quien realizó el papel de Raquel y Lisboa, también comentó sobre el final de la serie. “Lisboa, Raquel… cuánto me has dado y cuánto me has pedido. Ha sido un bonito camino lleno de luces y sombras. ¡Una gran experiencia vital!”, publicó en su cuenta de Instagram.

    “Estocolmo está llorando, pero mis/sus lágrimas son de felicidad. Nos invade la emoción y el orgullo de formar parte de esta gran FAMILIA”, comentó la actriz Esther Acebo (Estocolmo); mientras que Jaime Lorente (Denver) señaló: “Por todo lo que me has regalado. Gracias, Denver, Gracias, familia”.

    Hace unos días, en la presentación oficial del fin de la serie, el joven actor, Miguel Herrán, quien interpreta a “Río”, también aprovechó en agradecer a los seguidores. “Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos 5 años. Cerramos juntos una etapa preciosa. Espero que la disfruten tanto como lo he hecho yo”, manifestó.

    Herrán también posteó una foto junto a la actriz Úrsula Corberó, “Tokio”, su pareja en la ficción y se despidieron con esta frase: “Y ahora… nos toca vivir muchas vidas. Gracias por todo… Casa de Papel”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming