Cargando...
03 Dic 2021 | 10:35 h

Álvaro Morte se despide de su personaje de ‘El Profesor’ en “La Casa de Papel”

El actor español, Álvaro Morte, quien interpretó a ‘El Profesor’ en la serie “La Casa de Papel” publicó unas sentidas palabras de despedida. Lo mismo hicieron los otros actores de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Álvaro Morte se despide de su personaje de El Profesor en La Casa de Papel

    Hoy se estrenaron los cinco capítulos de la última temporada de “La Casa de Papel” y los actores, que conformaron la banda de atracadores, se van despidiendo uno a uno de su personaje con unas sentidas palabras.

    Uno de los primeros en pronunciarse a través de su Instagram fue el líder del atraco, Álvaro Morte, quien personificó a “El Profesor” y uno de los personajes más queridos de la banda. “Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias, por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor”, dijo el actor.

    Sin duda, la publicación remeció las redes y ya viene teniendo más de medio millón de “me gusta”, en solo unas horas de publicado. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores también manifestaron la pena que les causaba el final de la serie.

    “El mejor profesor que podríamos tener”, “Gracias, Álvaro. Gracias, Sergio. Gracias, profesor. Por tanto. Pero sobretodo, por habernos hecho disfrutar de la mejor aventura de la historia”, “Ya vi el primer capítulo y no sé si será porque son los últimos 5, pero está INCREÍBLE”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores publicaron como respuesta.

    La banda de “La Casa de Papel” también se despide

    Además de Álvaro Morte, Itziar Ituño, quien realizó el papel de Raquel y Lisboa, también comentó sobre el final de la serie. “Lisboa, Raquel… cuánto me has dado y cuánto me has pedido. Ha sido un bonito camino lleno de luces y sombras. ¡Una gran experiencia vital!”, publicó en su cuenta de Instagram.

    “Estocolmo está llorando, pero mis/sus lágrimas son de felicidad. Nos invade la emoción y el orgullo de formar parte de esta gran FAMILIA”, comentó la actriz Esther Acebo (Estocolmo); mientras que Jaime Lorente (Denver) señaló: “Por todo lo que me has regalado. Gracias, Denver, Gracias, familia”.

    Hace unos días, en la presentación oficial del fin de la serie, el joven actor, Miguel Herrán, quien interpreta a “Río”, también aprovechó en agradecer a los seguidores. “Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos 5 años. Cerramos juntos una etapa preciosa. Espero que la disfruten tanto como lo he hecho yo”, manifestó.

    Herrán también posteó una foto junto a la actriz Úrsula Corberó, “Tokio”, su pareja en la ficción y se despidieron con esta frase: “Y ahora… nos toca vivir muchas vidas. Gracias por todo… Casa de Papel”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera