La influencer Samahara Lobatón no aguantó más y enfureció contra el equipo de 'Amor y fuego' por abordarle cuando salía del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras regresar de su viaje cumpleañero junto al papá de su pequeña hija, Youna, con quién aceptó en televisión que habían retomado su romance.
Ante ello, le preguntaron a la joven si existía una fricción con su mamá Melissa Klug por su reconciliación, sin imaginar el reportero que explotaría la influencer frente a cámaras.
PUEDES LEER:Shirley Arica orgullosa de su mamá tras graduarse en la universidad: "Nunca te rendiste"
NO TE PIERDAS:'Gato' Cuba es captado 'disfrutando así su soltería' por el programa Amor y fuego | VIDEO
“Dejen de especular tonterías, están bien viejos”, manifestó Samahara Lobatón incómoda; la cuál el periodista insistió: “¿Todo está bien con ella?”. La joven volvió a responder: “Por supuesto”.
Por su parte, cuando Youna fue consultado por sus días frente al mar con la heredera de Melissa, respondió tranquilo: "Con mi familia".
La parejita se ve más feliz que nunca pero la que no sentiría lo mismo es la mamá de ‘Sam’, Melissa Klug. La empresaria utilizó sus redes sociales para publicar algunas historias enviando contundentes indirectas (bastante directas) para la situación que estaría pasando ahora su hija.
Y es que muchos creen que estas imágenes son por la reconciliación de Youna y Samahara, ya que, desde hace muchos años, ‘La Klug’ jamás estuvo de acuerdo con la relación de su hija con el barbero. Incluso éste fue el motivo por el que la mamá de Xianna se fue de su casa.
En una de las últimas publicaciones de Melissa Klug, se pudo leer el siguiente mensaje: “Señales de que esa persona no es pa' ti”, un fuerte mensaje que fue publicado justo después del gran anuncio de reconciliación de Samahara y Youna.