Cargando...
28 Nov 2021 | 16:58 h

¡Sueño cumplido! Daniela Darcourt canta junto a Tito Nieves en Hard Rock de Estados Unidos

La salsera Daniela Darcourt se mostró muy emocionada y agradecida con Tito Nieves por hacer su sueño realidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Daniela Darcourt se emocionó al cantar junto a Tito Nieves.

    La cantante Daniela Darcort está más feliz que nunca tras haber compartido escenario junto al reconocido cantante Tito Nieves en el Hard Rock de Atlantic City, en Estados Unidos.

    “Una noche mágica e indescriptible es la que viví anoche en este escenario. Ver el show de dos grandes, y luego acompañar a otro grande más como papi Tito Nieves, hace que mi corazón estalle y vibre de emoción” publicó la salsera en su cuenta de Instagram.

    Como se sabe ella tiene una relación bastante cercana con Tito Nieves y su familia. El cantante, quien no tiene hijos, señaló que el cariño por Darcourt se asemeja al de una hija y que inclusive en su casa de Estados Unidos la reciben y ella tiene su propia habitación.

    Ayer, 27 de noviembre, la cantante no solo cantó y cautivó al público al cantar junto a Tito Nieves, sino que también tuvo la oportunidad de presenciar un gran concierto en donde se presentaba otro grande de la salsa, como lo es Gilberto Santa Rosa. Por todo ello, Daniela se mostró bastante agradecida por todo lo que le estaba sucediendo.

    “Gracias papi por invitarme, por dejarme ver y contemplar este show tan lindo que me llenó y motivó a seguir haciendo aún más cosas que me permitan seguir escalando esta inmensa y gigante montaña que los trajo a ustedes aquí”, escribió la cantante.

    Pero lo que más le llenaba de orgullo fue el haber dejado el nombre de nuestro país en alto. “Feliz de seguir llevando mi bandera a un rinconcito más del mundo y de inspirar a muchos más jóvenes a luchar por sus sueños a base de trabajo, esfuerzo y muchísimo sacrificio. Todo para dejar el nombre de mi PERÚ como lo merece, bien en alto”, enfatizó Darcourt.

    Por último, la cantante de Señor mentira agradeció las muestras de cariño de todos sus seguidores. "Gracias a ustedes por tanto apoyo y cariño. A seguir soñando y trabajando que esto recién comienza, señores… Vamos con todo y por más SIEMPRE", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo