El cantante Erick Elera y Allison Pastor tiraron la casa por la ventana al cumplir un año más de vida su pequeño Lucas. Por ello, la pareja no dudó en organizar una sorprendente e inolvidable fiesta de onomástico, donde asistieron varios chicos reality de 'Esto es guerra' con sus herederos.
Durante los últimos meses, diversas figuras públicas no dejan de impactar con las costosas celebraciones que realizan a sus menores hijos, la cual el intérprete y la modelo también lo hicieron en un exclusivo ambiente que tenía una vista privilegiada para ver la ciudad, mientras los invitados disfrutaban de un día de juegos entre mecánicos y manuales.
El festejo se llevó acabo este sábado 27 de noviembre y a través de su plataforma digital compartieron imágenes de las diversas actividades se pudo ver en el cumpleaños.
Entre ellos, hubo juegos inflables, mecánicos, enfrentamiento como en EEG pero familiar, grandes decoraciones y varias tortas, resaltando una de ellas por lo grande y el dibujo 3D que se veía como una maqueta que sea una pista de carrera.
Aunque Allison antes tuvo algunos inconvenientes con Korina Rivadeneira y Ducelía Echevarria, ambas llegaron a ir con sus niñas. También se vio la presencia de Mario Hart, Alejandra Baigorria y Said Palao.
PUEDES LEER:Sheyla Rojas confiesa que Antoñito pasara Navidad con su papá y ella en México: “Problemas atrás”
Las figuras públicas confesaron que se conocieron durante las grabaciones de "Al fondo hay sitio". Allison iba esporádicamente y ahí fue cuando comenzaron a interactuar, ella lo invitó a su cumpleaños y desde ese momento, comenzaron a enamorarse.
La deportista y el actor contrajeron matrimonio por civil y religioso el 31 de agosto de 2019, después de tres años de relación. La boda tuvo una hermosa celebración y decoración, la cual asistieron varias actores de producciones nacionales.
Para este momento especial, la joven lució un hermoso vestido de encaje y optó por llevar el cabello recogido. Mientras que el músico vistió un elegante terno negro. Los hijos de la pareja también los acompañaron, luciendo sus mejores trajes.