Cargando...
25 Nov 2021 | 16:08 h

¡La ‘Babytón’ de Maricarmen Marín!: mira todos los regalos

Maricarmen Marín feliz con donaciones para albergues de madres necesitadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Babytón de Maricarmen Marín

    La conductora de ‘Mujeres al mando’, Maricarmen Marín, se mostró muy contenta por todo lo que ha logrado recolectar a través de la ‘Babytón’ en favor de las mamás de La Casita Talita Kum.

    En el reciente programa de Latina TV, la cantante apareció sentada dentro del camión que transportará todos los donativos que el público ha venido realizando durante esta semana y no tuvo más que agradecer al público por el lindo gesto.

    "Aquí estoy con mi camioncito que hoy parte hacia la Asociación La Casita Talita Kum. Estamos muy felices porque durante toda esta semana ustedes han donado no solamente todas las cajitas que vemos aquí, sino también dinero en efectivo. Hasta el momento vamos S/ 6,500", expresó la actriz.

    Como mencionó la cantante, han sido cientos de regalos los que han llegado hasta el canal para ayudar a la asociación, pero también la gente se ha hecho presente con alimentos y accesorios para bebés.

    “Gracias porque tenemos también 243 pañales, 480 tarros de leche, 16 cajas de juguetes, 21 cajas de víveres, sacos de arroz, de azúcar, avena, aceite, pañitos húmeros, ropa, pijamas y muchas cosas. Muchísimas gracias por su amor, su cariño y nuestro camioncito ya se va repleto”, añadió.

    Maricarmen Marín y sus regalos de baby shower

    Hace más de una semana la conductora de televisión, quien tiene 35 semanas de embarazo, invitó a todos sus seguidores y televidentes a formar parte de esta cadena de la solidaridad para ayudar a los albergues de madres que más lo necesitan.

    Al inicio, Maricarmen Marín recibió muchas críticas por aprovecharse de los regalos que recibiría hacia su bebé en su propio baby shower, pero luego la cantante aclaró que se tratarían de eventos diferentes.

    "Al inicio muchas personas se confundieron y me escribieron para decirme que cómo iba a regalar los regalos de mi hijita, porque lo habíamos puesto así, como el ‘baby shower solidario’... Lo más probable es que yo no tenga un baby shower y lo quería compartir con ustedes. No quería sentarme a abrir mis regalos, sino que quería hacer algo que realmente deje huella, que realmente pueda llevar un mensaje", aseguró Maricarmen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max