Cargando...
25 Nov 2021 | 16:08 h

¡La ‘Babytón’ de Maricarmen Marín!: mira todos los regalos

Maricarmen Marín feliz con donaciones para albergues de madres necesitadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Babytón de Maricarmen Marín

    La conductora de ‘Mujeres al mando’, Maricarmen Marín, se mostró muy contenta por todo lo que ha logrado recolectar a través de la ‘Babytón’ en favor de las mamás de La Casita Talita Kum.

    En el reciente programa de Latina TV, la cantante apareció sentada dentro del camión que transportará todos los donativos que el público ha venido realizando durante esta semana y no tuvo más que agradecer al público por el lindo gesto.

    "Aquí estoy con mi camioncito que hoy parte hacia la Asociación La Casita Talita Kum. Estamos muy felices porque durante toda esta semana ustedes han donado no solamente todas las cajitas que vemos aquí, sino también dinero en efectivo. Hasta el momento vamos S/ 6,500", expresó la actriz.

    Como mencionó la cantante, han sido cientos de regalos los que han llegado hasta el canal para ayudar a la asociación, pero también la gente se ha hecho presente con alimentos y accesorios para bebés.

    “Gracias porque tenemos también 243 pañales, 480 tarros de leche, 16 cajas de juguetes, 21 cajas de víveres, sacos de arroz, de azúcar, avena, aceite, pañitos húmeros, ropa, pijamas y muchas cosas. Muchísimas gracias por su amor, su cariño y nuestro camioncito ya se va repleto”, añadió.

    Maricarmen Marín y sus regalos de baby shower

    Hace más de una semana la conductora de televisión, quien tiene 35 semanas de embarazo, invitó a todos sus seguidores y televidentes a formar parte de esta cadena de la solidaridad para ayudar a los albergues de madres que más lo necesitan.

    Al inicio, Maricarmen Marín recibió muchas críticas por aprovecharse de los regalos que recibiría hacia su bebé en su propio baby shower, pero luego la cantante aclaró que se tratarían de eventos diferentes.

    "Al inicio muchas personas se confundieron y me escribieron para decirme que cómo iba a regalar los regalos de mi hijita, porque lo habíamos puesto así, como el ‘baby shower solidario’... Lo más probable es que yo no tenga un baby shower y lo quería compartir con ustedes. No quería sentarme a abrir mis regalos, sino que quería hacer algo que realmente deje huella, que realmente pueda llevar un mensaje", aseguró Maricarmen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?