Cargando...
22 Nov 2021 | 14:10 h

Sheyla Rojas se luce cariñosa con su novio en fiesta junto a Magaly y Antonio Pavón en Lima

Sheyla Rojas fue captado con su novio ‘Sir Winston’ celebrando el fin de semana en Lima con Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La modelo llegó a Lima con su pareja mexicano.

    Sheyla Rojas sorprendió a propios y extraños al reaparecer a través de su plataforma digital con Magaly Medina en su casa tras su regreso a Perú. En dicho reencuentro también estuvo presente Alfredo Zambrano, Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez, quiénes posaron junto a la modelo y no dudaron en irse todos a disfrutar el fin de semana.

    Sheyla Rojas y su pareja mexicana se mostraron cariñosos en Lima

    En la última edición de 'Amor y fuego' difundieron inéditas imágenes por primera vez del novio de la exconductora de 'Estás en todas' con ella y en Lima.

    Aunque el mexicano suele estar alejado de las redes sociales y la vida pública, vino a Perú con la influencer peruana y se fueron a disfrutar de un evento taurino, donde se los vio cariñosos y disfrutando de la fiesta.

    En dicha ocasión, Antonio se lució bailando, el novio de Sheyla Rojas también se movía al compas de la música, mientras Magaly descorchaba una bebida, todos alrededor de otras personas que tampoco contaban con mascarilla.

    Asimismo, en otro vídeo que difundió el programa de espectáculos, la joven que llegué de México fue captada cariñosa con su pareja.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor