Cargando...
13 Nov 2021 | 16:01 h

Maricarmen Marín cambia de parecer y revela que ya no donará los regalos de su baby shower

Tras revelar que donaría sus regalos que reciba en su baby shower a un albergue de madres solteras, Maricarmen Marín cambia de parecer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maricarmen Marín cambia de parecer y revela que ya no donará los regalos de su baby shower

    Como sabemos hace unos días Maricarmen Marín reveló en el programa “Mujeres al mando” que donará los regalos que reciba en su baby shower a un albergue de madres solteras.

    Esto se dio después del baby shower que realizó Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, quien decidió mostrar todos los regalos que recibió en el programa “Magaly Tv: La Firme”.

    Actitud que fue criticada por Magaly Medina, quien afirmó que es de muy mal gusto donar los presenten que tus familiares y amigos han dado con mucho cariño para tu bebé.

    Ahora hay algunas huachafas que han salido después del baby shower de Cassandra, diciendo que van a donar sus regalos... ¿Quién es la atorranta? Maricarmen Marín. No te pases pues, ¿Cómo vas a regalar algo que de buena voluntad te van a hacer?”, comentó la periodista de espectáculos.

    Tras estos comentarios la cantante de cumbia cambió de parecer y reveló que ya no donará los regalos que le den en su baby shower, indicando que está en comunicación con distintas empresas para que puedan realizar este acto social.

    “Esto es el baby shower solidario. El día de ayer les comenté que habíamos preparado desde hace varias semanas esto para que todos los que quieran ayudar puedan sumarse a esta iniciativa. Este es un pretexto maravilloso, la llegada de mi bebita Micaela... hemos escogido tres albergues, desde el día lunes empezamos con la ‘Babytón’ para ayudar a estas madres”, comento en un inicio Maricarmen Marín.

    “Estamos haciendo este acto solidario, pidiendo ayuda a todas las empresas”, agregó la cantante de cumbia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos