Cargando...
13 Nov 2021 | 14:53 h

Anthony Aranda decora su árbol de Navidad con esfera que tiene el nombre de Melissa Paredes

Anthony Aranda decidió decorar su árbol de Navidad y mostró una esfera navideña con el nombre de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anthony Aranda decora su árbol de Navidad con esfera que tiene el nombre de Melissa Paredes

    Ya se siente la época navideña, pues el bailarín favorito de Melissa Paredes, Anthony Aranda, decidió decorar su casa por las fiestas y armó su árbol de Navidad, donde un adorno llamó la atención de muchos.

    A través de cuenta de Instagram el bailarín compartió un video en sus historias, Anthony muestra muy orgulloso como quedó decorado su árbol de Navidad, donde se observa muchas esferas rojas con distintos nombres, llamando la atención de muchos usuarios una bola en particular.

    Este detalle fue revelado en el portal Instarandula del periodista Samuel Suarez, quien indicó que gracias a sus seguidores se percató que una de las esferas navideñas tenía el nombre de Melissa.

    En la publicación que hizo Samuel se lee un mensaje que le envió una de sus seguidoras, “En su árbol hay una bola con el nombre Melissa”. A lo que Samuel fiel a su estilo respondió, ¿No ven que la Melissa debe estar afectada y todavía le quieren recordar el arbolito de Navidad?”.

    Aunque no se sabe si esta esfera es por Melissa Paredes, muchas personas así lo creen pues justo se da después del famoso ampay donde la conductora de “América Hoy” está junto al bailarín Anthony Aranda, cuando aún no había terminado la relación con su esposo Rodrigo Cuba.

    Anthony Aranda enciende las redes con comentario: “A veces pecamos porque el cuerpo pide”

    Tanto en Instagram y TikTok, el bailarín no deja de publicar fotos y videos, pero no permite que los usuarios le dejen malos comentarios. Por ello es que prefiere revelar más historias, en donde aprovecha para compartir las actividades que realiza todos los días, como hacer ejercicios o sus dietas diarias. 

    En esta ocasión compartió su rutina de ejercicios en el gimnasio pero lanzó un controversial comentario, que se prestaría a muchas especulaciones: “A veces pecamos porque el cuerpo pide también”, dijo en sus redes sociales. Palabras que han dado mucho de qué hablar, sobre todo en este momento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SUSTO EN CHINA! Angie Arizaga sufre accidente en plena autopista y Jota Benz revela cómo se encuentra: " Un susto"

    ¡SUSTO EN CHINA! Angie Arizaga sufre accidente en plena autopista y Jota Benz revela cómo se encuentra: " Un susto"

    La Bella Luz DEJA EN SHOCK A TODOS con nueva integrante: "Estamos felices de tenerla aquí"

    ¡BOMBAZO! Michelle Soifer revela quién es el padre de su futuro hijo: “Cuando lo busqué, me choteó”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo