Cargando...
10 Nov 2021 | 17:02 h

Melissa Paredes podría ingresar al ‘Artista del Año’: “Ella actúa canta y baila”

El sábado 13 de noviembre se estrena la última temporada del 2021 de ‘El Artista del Año’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes podría ingresar al ‘Artista del Año’ | América

    ¿Nuevo jale? La conductora de televisión Janet Barboza dio una revelación que dejó con la boca abierta a los televidentes del programa de espectáculos ‘América Hoy’ acerca de Melissa Paredes. Como sabemos, este fin de semana empieza una temporada más del reality de baile de Gisela Valcárcel 'El artista del año' , por lo que se verán nuevos rostros en la competencia.

    Es así que la popular ‘rulitos’ mencionó que la modelo podría ser convocada para el programa: “Sería una tremenda participante. Ella canta, baila y actúa, Melissa reúne todas esas condiciones. Ella cantó en ‘Ojitos Hechiceros’”, mencionó Janet durante su programa matutino, asombrando a todos lo que estaban en el set y a los televidentes.

    Recordemos que Melissa Paredes participaba en el programa ‘Reinas del Show’ pero su salida fue intempestiva por el ‘ampay’ que protagonizó junto a su bailarín Anthony Aranda. Desde la revelación de ese video, la influencer solo ha regresado al canal para dar detalles de la batalla legal que está enfrentando con su aun esposo, el futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba.

    Papá del Gato tras ver a Melissa desafiante con su hijo: “La veíamos sonriendo. Nos molesta, su actitud no ayuda”

    'Amor y fuego' se comunicó con el papá del jugador por las imágenes que capturó el medio sobre dicho reencuentro, donde se registró cómo la influencer se tomaba selfie con su celular y sonriendo, durante la negociación.

    “Veíamos a ella sonriendo, mirando por encima del hombro...”, preguntó la reportera al exministro del segundo gobierno de Alan García. “Eso que ustedes han percibido también lo ha percibido mi hijo. Eso no nos preocupa, pero sí nos molesta, porque con esa actitud no va a permitir llegar a una conciliación”,  respondió el expolítico.

    "Lo que declaró (Melissa) me tiene sin cuidado. Lo tomo de quién viene. Lo que Rodrigo quiere es lo mejor para su hija y no vamos aceptar chantajes", añadió.

    El audio con Rodrigo Cuba que Melissa Paredes no quería que saliera a la luz

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista