¡Se molestó! La periodista Magaly Medina se dio algunos minutos de su programa para enviarle un consejo a la modelo Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba, quienes están en medio de una polémica desde la revelación del ‘ampay’. Los aun esposos se encuentran en una batalla legal por la tenencia de su hija. Por ello es que la periodista Magaly Medina, durante la última emisión de su programa de espectáculos, decidió defender a la menor, quien estaría siendo usada por los papás como un ‘trofeo de guerra’:
“Creo que los dos están pensando solo en satisfacer su ira contenida, su frustración, revanchismo. La niña es el arma, el arma que los dos va a utilizar para quererla para si, y ahí van a comenzar las pugnas, van a comenzar las visitas a los tribunales para ver con quién se queda esa niña, a quién se le puede dar la tenencia”, empezó diciendo.
“Esto tiene para largo, eso no es una cosa que vaya acabar, porque ellos han demostrado ayer en la conciliación qué ganas de ponerse de acuerdo no tienen la para nada. Y la que va a salir perdiendo acá es la niña”, añadió. Como sabemos, Rodrigo Cuba le pidió al 4to Juzgado de Familia la tenencia completa de su hijita. En un comienzo, el deportista pidió que, de lunes a jueves, la niña conviva con el papá y de viernes a domingo con Melissa Paredes pero su opinión habría cambiado en los últimos días.
NO DEJES DE VER: Tomate Barraza se enfrentó EN VIVO a Vanessa y acepta que le fue infiel: "Siempre sale a destruir mi imagen"
En una conversación que se difundió, la influencer pide al deportista: “Pásame mañana lo de la clase de la niña, gracias. Sería bueno que me pases a mí el contacto de la miss de una vez, gracias”, escribió la joven. Mientras, él le responde: “Melissa por si no sabes, todos los jueves del año, tiene clases de danza. No hay materiales para esa clase más que asistir”.
La exconductora de 'América hoy' molesta le reclama: “Necesito la clave, Rodrigo. Siempre queriendo dejarme mal como siempre”. Asimismo, el 'Gato' Cuba decidió incluir la declaración jurada de la docente de su niña, quién manifiesta que de las actividades del colegio, el padre estaba pendiente y no la madre.
“Declaro bajo juramento que la menor viene asistiendo de manera diaria a las clases virtuales del nivel inicial en el aula de tres años; dejando constancia queel señor Rodrigo Cuba participa de manera activa en todas las actividades programadas por la institución”, señala el documento.