Cargando...
24 Oct 2021 | 8:32 h

Gisela explota contra 'Gato' Cuba: "Se dice que Rodrigo es el bueno, pero no me creo ese cuento"

La conductora Gisela Valcárcel cuestionó el comunicado que dio Rodrigo Cuba tras emitirse el 'ampay' de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La conductora se pronunció sobre el polémico caso de Melissa Paredes y su separación con Rodrigo Cuba.

    En la última emisión de su programa, la presentadora Gisela Valcárcel dio a conocer su total respaldo a Melissa Paredes tras ser blanco de críticas por las imágenes que se difundieron sobre ella y su bailarín Anthony Aldana de 'Reinas del show' que desencadenaron el anuncio del fin de su matrimonio.

    ¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre el 'Gato' Cuba?

    La mamá de Ethel Pozo no dudó en hablar sobre el polémico tema y mostrarse en contra de los ataques que recibe la modelo, después que la expusieron en 'América hoy' causando más cuestionamiento contra la joven por la declaración que dio contra el padre de su hija.

    Ante ello, la conductora arremetió contra Rodrigo Cuba por el comunicado que dio sobre su sorpresa ante el 'ampay' de su esposa con el participante que fue contratado por GV Producciones.

    "Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", comentó Gisela.

    Asimismo, no dudó en dejar un reflexivo mensaje que causó más críticas en las redes sociales: "En la vida real existen personas que se equivocan, en la vida real existen hombres que dan la cara, en la vida real existen mujeres que son capaces de decir me equivoqué y en la vida real hay personas capaces de perdonar y avanzar. En esta casa no se te juzgará, no podemos hacer nada más para que no te ataquen, pero tú puedes confiar en Dios".

    Kevin Blow revela que los camerinos del programa de Gisela son lugares de infidelidades

    El exnovio de Michelle Soifer reapareció desde su país para hablar acerca de los programas concurso de Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’ y ‘Reinas del Show’. Según Blow, el caso de Melissa Paredes y Anthony Aranda no sería el único. Resaltó que habrían ocurrido otros encuentros entre famosos y sus parejas de baile.

    “Hay artistas o figuras públicas que exigen de tener un camerino solo y ahí es donde muchas veces pasan ese tipo de eventos”, narró Kevin Blow y añadió: “De que he visto, he visto montones. Lo han sabido manejar, no ha sido a la luz, pero créeme que Melissa Paredes y Anthony no son los únicos”.

    Según el cantante de reggaeton, los bailarines en su momento, son amenazados de no decir nada, ya que podrían perder su trabajo: “Hay figuras públicas que han estado con bailarines, si hablas no vuelves a bailar aquí en el canal, si hablas te prohíbo el ingreso al canal, te cierro las puertas de todos lados”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año