Cargando...
21 Sep 2021 | 23:00 h

Johanna San Miguel se pronuncia tras caída de Elías: "Dios es grande. Nuestro chato está bien"

La conductora de Esto es guerra al terminar la noche del martes 21 de setiembre, dedicó públicamente un mensaje a Elías Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel dejó un emotivo mensaje a Elías Montalvo.

    La presentadora de 'Esto es guerra' Johanna San Miguel decidió manifestarse y mostrar su preocupación por la salud de Elías Montalvo, en medio de las fuertes críticas que se dieron en su contra a través de las redes sociales por su actitud frente a la aparatosa caída en vivo del joven en el reality. .

    ¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre Elías Montalvo?

    La actriz en varias historias de su cuenta de Instagram fue compartiendo su sentir ante la espera de los resultados del estado de salud del tiktoker.

    "Estamos contigo Elías Montalvo. Mi guerrero. Pendiente, minuto a minuto de tu situación", indicó en su primera publicación sobre lo sucedido.

    A su vez, la conductora de América Televisión agradeció a Dios por mantener con vida y estable al chico reality: "Bendito sea Dios. Mi chat. Dios es grande! Queremos saber qué pasó. Pero lo más importante es saber que estás bien. Tienes un ángel que te cuida chatito querido".

    La interprete también dio a conocer que se comunicó con el influencer. "Hace ya media hora pude hablar con Elías. Él está bien. Te quiero. Te esperamos pronto mi guerrero", acotó.

    Foto: Instagram Johanna San Miguel

    Asimismo, Johanna San Miguel reposteó el post que le respondió el joven, tras haberlo etiquetado en un mensaje dejando unas palabras de aliento. "Gracias mamá leona. Mis padres siempre me están cuidando desde arriba".

    Padre de Elías Montalvo murió tras caer de una altura

    El tío de Elías contó que el padre del joven falleció cuando cayó de una altura considerable y por ello, la preocupación de la madre cuando llegó a la clínica.

    “De hecho que todos están preocupados acá, viendo acá las noticias en Magaly y preocupados. He hablado con la mamá y me dice que está yendo a la clínica, pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también falleció porque se cayó de una altura pues y no llegó a conocer a Elías también, bueno ya nace el mismo día que el papá fallece. Al siguiente día creo que fue”, declaró al programa de Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero