Sheyla Rojas se defendió de las acusaciones del su ex abogado John Carlos Rodríguez, quien mostró unos audios en televisión en el que evidenciaban que la exchica reality tendría una deuda con el jurista por la demanda entablada a Magaly Medina.
Es así que, Sheyla Rojas salió a defenderse y reveló que fue el propio abogado quien se distanció del estudio por lo que empezaron los problemas externos por la demanda contra la conductora de televisión.
Además, decidió aclarar el contexto en el que se dio este pedido por parte de Sheyla al abogado a través de WhatsApp. "En ese entonces yo estaba pasando por una etapa difícil, había perdido mi trabajo pero si quería pagarle si es que él me daba el expediente. Yo los arreglos los hice con el estudio de abogados, pero él decidió salir", señaló.
LEE MÁS: Sheyla Rojas sobre Pedro Moral: "Le presté dinero y me dejó con una deuda de una camioneta"
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas sobre su viaje con Anderson Santamaría: "Él pagó los pasajes y yo fui de colada"
Por otro lado, no dudó en criticar al abogado y señaló que no era necesario hacerlo público. "¿Qué clase de persona se iba a aprovechar de eso? Él ha mostrado esos audios antiguos, que si yo le debería, ¿por qué no me escribe a mí?", indicó Sheyla.
Finalmente, confesó que John Carlos Rodríguez se llevó su expediente, razón por la que le pedía un pago para entregárselo si es que lo quería, y allí inició el conflicto de la deuda pendiente.
"El abogado se llevó mi expediente del estudio de abogados, sin avisar a nadie y en ese momento yo le estaba pidiendo que me los expedientes. Él quería entregármelo si yo le paga mil soles, entonces yo en ese momento dije si es que lo necesito, si es que quiero que me lo de voy a tener que pagarle", puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria niega estar presionando a Said Palao: "Él sabe que yo quiero ser mamá"
NO TE LO PIERDAS: Korina Rivadeneira es presentada como conductora en En boca de todos junto a Sofía Franco