Cargando...
12 Sep 2021 | 11:10 h

Isabel Acevedo responde a Pamela Franco: “No tengo que mencionarte”

'Chabelita' rompió su silencio sobre las declaraciones que dio la cantante sobre Christian Domínguez y las burlas que se dieron en Reinas del show 2.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Isabel Acevedo se pronunció sobre las declaraciones que dio Christian Domínguez y Pamela Franco.

    La participante de la segunda temporada de Reinas del show, Isabel Acevedo, se manifestó fuerte y claro sobre Christian Domínguez y Pamela Franco, tras haberse incomodado la pareja al tener una bebé y fueron nombrados durante el estreno del programa, cuando aparecieron 'Chabelita' y Vania Bludau.

    ¿Qué dijo Isabel Acevedo sobre Pamela Franco?

    La bailarina en una entrevista local, dio a conocer su posición frente a lo sucedido con el líder de la Orquesta Internacional y la declaración de la cantante, quién pidió respeto hacia el momento que se encuentra disfrutando con su bebé.

    “Yo nunca he tenido algún roce con ella y no tengo que estar mencionándola ni contestando a nadie, yo estoy enfocada en mi trabajo aquí en Reinas del Show que me demanda mucho tiempo. No tengo que estar contestándole a nadie”, indicó la joven en el programa de Gisela Valcárcel.

    Asimismo, 'Chabelita' aclaró que solo habla de su trabajo, a pesar de las preguntas que suelen hacerle sobre su expareja cuando asiste algún programa de espectáculos.

    “Por ejemplo, como ustedes han podido ver en América Hoy, siempre he hablado de mí, de Hércules, hemos mencionado a Gastón y a Vania, pero jugando nosotros, o sea tú sabes que los conductores siempre me mencionan, pero yo siempre trato de responder no referente a él (Christian Domínguez)”, finalizó.

    Pamela Franco sobre Isabel Acevedo: "Era su oportunidad de brillar con luz propia, pero lo manchó"

    Pamela fue interceptada por las cámaras de 'Magaly TV: La firme' y aseguró que no le gusta la forma en que Isabel se refiere a este tema y le pidió mayor madurez con sus palabras.

    "Ni me va ni me viene, lo que yo digo que si algo me incomoda es cómo lo lleva, la cachita, el doble sentido, yo creo que está de más. Todos somos grandes y ya sabemos que si decimos algo qué es lo que trae", señaló en un principio.

    Por otro lado, se dirigió directamente a Isabel Acevedo, quien en una reciente entrevista aseguró que la llevaron al show por ser una artista 'con nombre propio', por lo que Pamela indicó que: "Yo creo que era su oportunidad de brillar con luz propia, pero ya lo manchó con todo esto (hablar de Christian", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez DEJA EN SHOCK al confesar que volvió a enamorarse y revela la identidad de su "nuevo galán": "Se va a casar conmigo"

    Tula Rodríguez DEJA EN SHOCK al confesar que volvió a enamorarse y revela la identidad de su "nuevo galán": "Se va a casar conmigo"

    Confirmado | EsSalud: consulta los requisitos para que hijos mayores de edad mantengan su cobertura de salud

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming