Volvió a causar indignación. La presentadora de televisión Gisela Valcárcel en la segunda gala de Reinas del show 2, impactó con su desatinado comentario al hablar de los machistas, respaldándolos porque son parte de sus televidentes.
Al parecer, a la conductora no le interesa radicar esta ideología que hace daño a nuestra sociedad, pese a englobar conductas o prácticas sociales que promueve la superioridad del hombre sobre la mujer, y ser la principal causa de la violencia de género, según un estudio de ‘Contra el maltrato. Tolerancia Cero’.
PUEDES LEER:Tula Rodríguez confiesa que su hija fue operada: "Sale de frente a UCI y mamá va estar esperando"
TAMBIÉN LEE:Gisela Valcárcel impacta al burlarse y enviar 'indirecta' a Tula Rodríguez en Reinas del show 2
La productora de GV Producciones durante el desarrollo de su programa cuando se encontraba conversando con Vania Bludau y felicitaba a Mario Irivarren por no molestarse, tras recordarle a la joven a su expareja de hace años, Christian Domínguez, sostuvo la siguiente frase:
“Claro uno puede hablar de su ‘ex’, y hombres como tú, seguros, son los hombres a los que uno hoy aplaude, así que quiero decirte públicamente que me ha parecido lo máximo que la semana pasada estuvieras acá y que Vania pueda hablar lo que quiera”, señaló Gisela.
Asimismo, la mamá de Ethel Pozo agregó: “Esos son los hombres de hoy. Esta juventud entiende muchos más que al machista de nuestro país que dice, por qué saliste. Ay, no quiero criticar a los machistas porque seguro algún machista me sigue”.
Lamentablemente, estas palabras se llegaron a difundir a nivel nacional y en vivo, normalizando Gisela un tema que debe ser cuestionado y radicado. Ante ello, cibernautas en Twitter, no dudaron en mostrarse en contra de lo expuesto por la figura pública.
El polígrafo e intelectual maestro Marco Aurelio Denegri fue sin duda alguna, uno de los mejores conductores de televisión del Perú. Sin embargo, mientras estuvo en vida, no tuvo el reconocimiento que se merecía y él lo sabía muy bien, sobre todo cuando asistió al programa de Gisela Valcárcel, donde constató la dura diferencia salarial entre las personas que hacen espectáculos frente a los que buscan culturizar al televidente.
Según Luis Jochamowitz, periodista de la revista Caretas, Marco Aurelio hizo una fuerte declaración después de ir a un programa de la popular “señito”: “Recordando su asistencia a un programa de Gisela Valcárcel, dijo una vez: ‘Me lastima estar sentado frente a una persona que gana US$ 30 mil por su talento, cuando yo gano solo S/. 600 por el mío’.”