Cargando...
11 Sep 2021 | 16:15 h

“Ojalá ningún alucinado celebre a este miserable”: Ricardo Morán tras muerte de Abimael Guzmán

Ricardo Morán utilizó su red social y pide que desechen el cuerpo del genocida Abimael Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Morán dio a conocer su opinión sobre la muerte de Abimael Guzmán.

    El productor de televisión Ricardo Morán se manifestó fuerte y claro sobre el fallecimiento del fundador de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, de 86 años quién fue condenado a cadena perpetua por la muerte de más de 30 mil peruanos, entre civiles, policías y militares, según el reporte de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.

    ¿De qué murió Abimael Guzmán?

    Guzmán se encontraba delicado de salud hace algunos meses. El 20 de julio, fue trasladado a un hospital cercano a la base naval, por presentar "inapetencia recurrente" y "presión baja", según reportó el Comité Técnico del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao (Cerec).

    Asimismo, otra revelación que se ha dado es que el 10 de setiembre se reportó que se encontraba aparentemente débil y se le determinaron algunos medicamentos. Hoy iba a tener otra revisión médica, sin embargo, amaneció sin vida.

    Ricardo Morán arremetió contra usuarios que puedan celebrar a Abimael Guzmán

    El exjurado de Yo Soy utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su sentir ante lo ocurrido. "Murió el genocida Abimael Guzmán. Nunca olvidaremos las muertes, el caos y el desastre del terrorismo”, indicó al inicio del mensaje.

    Ojalá puedan deshacerse de su cuerpo sin que ningún alucinado encuentre forma de celebrar a este hombre miserable”, acotó en las redes sociales a vísperas del aniversario número 29 de la captura de Guzmán.

    Lorena Álvarez sobre muerte de Abimael Guzmán: "Sus ideas siguen vivas en muchos que se camuflan en la vida política"

    Tras el anuncio de la muerte del cabecilla de la organización terrorista Sendero Luminoso, la periodista Lorena Álvarez utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre esta noticia.

    “Murió Abimael Guzmán, el sanguinario líder terrorista de Sendero Luminoso que causó dolor y muerte. Millones de peruanos sufrimos por su crueldad. Eso sí, habrá muerto, pero sus ideas siguen vivan en muchos que se camuflan en la vida política. ¿Me alegra su muerte? Por supuesto”, escribió la periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Excompañera de Marisel Linares, emite contundente mensaje tras imágenes que la incriminan: "Corrupción al más alto nivel"

    Excompañera de Marisel Linares, emite contundente mensaje tras imágenes que la incriminan: "Corrupción al más alto nivel"

    Alejandro Sanz tendría romance con Stephanie Cayo: así reaccionó el cantante al ser consultado

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito