¿Pasó vergüenza? La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, inició la segunda gala de Reinas del show 2 sorprendiendo a los televidentes al haber protagonizado inesperado momento en vivo cuando comenzó el programa presentando un baile junto a sus bailarines.
La presentadora sin imaginarse, fue sacada del aire tras decidir iniciar con un deslumbrante show, pero no se escuchaba nada de lo que hablaba cuando se encontraba sonriente e intercambiando ideas con el grupo de jóvenes que la rodeaban.
PUEDES LEER:Tula Rodríguez confiesa que su hija fue operada: "Sale de frente a UCI y mamá va estar esperando"
Esta situación duró unos minutos, mientras la figura pública no se daba cuenta y se la veía haciendo solo mímicas, hasta que la producción decidió mandar a corte y no se dio cuenta.
Cuando retornó de los comerciales, Gisela manifestó: “Un aplauso al público que nos ve y aguantan estos problemas al aire".
Asimismo, la mamá de Ethel Pozo aprovechó en responder a las criticas por no haber hecho programas en vivo en la primera temporada y cuestionó al personal de sonido con un inesperado comentario.
NO TE PIERDAS:Gigi Mitre exige que se muestre evidencias de la muerte de Abimael Guzmán: "Queremos pruebas"
LEE TAMBIÉN:Ricardo Morán tras muerte de Abimael Guzmán:“Ojalá ningún alucinado celebre a este miserable”
"Muchos critican por qué no es en vivo, pero no saben que estos tipos de programas se hace grabadas, porque hay tres hombres que apretan botones y no saben lo que hacen
Cibernautas a través de las redes sociales se manifestaron en contra de lo ocurrido con la conductora de televisión, la cuál muchos indicaron que era "karma", tras no sentir que sea una persona consecuente con su fe y comportamiento en Reinas del show.
"Así debería salir a conducir Gisela siempre, con el micrófono apagado", "La producción que nunca se equivoca, acaba de hacerle pasar un papelón a la Cristiana", fueron algunos de los mensaje en Twitter.