Cargando...
10 Sep 2021 | 18:58 h

Johanna San Miguel responde a usuario que se burló de EEG: "Tiras la piedra y escondes la mano"

La conductora de Esto es Guerra salió en defensa de sus competidores tras la derrota ante Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel enfrenta a cibernauta

    No se quedó callada. Johanna San Miguel no pudo contenerse y decidió contestar fuerte y claro a una cibernauta que la encaró por perder la competencia internacional a través de un en vivo de Instagram.

    Y es que, como se recuerda, tras la derrota del equipo peruano diversos cibernautas mostraron su decepción e incluso calificaron de 'papelón' el desempeño del equipo peruanos.

    Sin embargo, en una reciente transmisión en vivo a través del Instagram Johanna San Miguel decidió enfrentar a una usuaria que dijo que el resultado en México fue una 'arrastrada a Perú'.

    "A ver Sonia dice: "Les dolió la arrastrada que les dieron" y la voy a poner a Sonia para que ingrese a ver si así como dice para que igualito nos diga en el en vivo. A ver Sonia te estoy invitando a que trasmitas conmigo. La verdad que Sonia rechazó la invitación", indicó Johanna.

    Además, idnicó que ella había tirado la piedra y escondido la mano y le pidió que diga lo escrito mostrando su rostro e incluso la llamó 'arrastrada'.

    "Ay Sonia para que lanzas la piedra y escondes la mano. Cuando alguien quiere decir algo no solo se escude en las redes. Si yo les digo trasmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chiscos… Eso es lo que una persona con coraje y con palabra… No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es lo que te he dado yo a ti", puntualizó la conductora de Esto es Guerra.

    Johanna San Miguel vivió tenso momento en Guerreros México

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Defensa de Adrián Villar renunció luego de su detención preliminar por atropellar a Lizeth Marzano: "Las razones de ello..."

    Defensa de Adrián Villar renunció luego de su detención preliminar por atropellar a Lizeth Marzano: "Las razones de ello..."

    Padre de Adrián Villar se quiebra ante el hermano de Lizeth Marzano y defiende a su hijo tras el accidente: ‘Me siento muy mal’

    ¿Tomó alcohol? Revelan IMÁGENES CLAVE de Adrián Villar y su novia cenando en restaurante antes de atropellar a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito