Cargando...
10 Sep 2021 | 18:58 h

Johanna San Miguel responde a usuario que se burló de EEG: "Tiras la piedra y escondes la mano"

La conductora de Esto es Guerra salió en defensa de sus competidores tras la derrota ante Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel enfrenta a cibernauta

    No se quedó callada. Johanna San Miguel no pudo contenerse y decidió contestar fuerte y claro a una cibernauta que la encaró por perder la competencia internacional a través de un en vivo de Instagram.

    Y es que, como se recuerda, tras la derrota del equipo peruano diversos cibernautas mostraron su decepción e incluso calificaron de 'papelón' el desempeño del equipo peruanos.

    Sin embargo, en una reciente transmisión en vivo a través del Instagram Johanna San Miguel decidió enfrentar a una usuaria que dijo que el resultado en México fue una 'arrastrada a Perú'.

    "A ver Sonia dice: "Les dolió la arrastrada que les dieron" y la voy a poner a Sonia para que ingrese a ver si así como dice para que igualito nos diga en el en vivo. A ver Sonia te estoy invitando a que trasmitas conmigo. La verdad que Sonia rechazó la invitación", indicó Johanna.

    Además, idnicó que ella había tirado la piedra y escondido la mano y le pidió que diga lo escrito mostrando su rostro e incluso la llamó 'arrastrada'.

    "Ay Sonia para que lanzas la piedra y escondes la mano. Cuando alguien quiere decir algo no solo se escude en las redes. Si yo les digo trasmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chiscos… Eso es lo que una persona con coraje y con palabra… No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es lo que te he dado yo a ti", puntualizó la conductora de Esto es Guerra.

    Johanna San Miguel vivió tenso momento en Guerreros México

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor