Después de haber sido captada disfrutando unos días inolvidables con su pequeño Antoñito, Sheyla Rojas se convirtió en blanco de críticas por las fuertes acusaciones que hizo su exabogado, John Rodríguez, quién dio a conocer en señal abierta que la joven supuestamente le debe más de mil dólares tras no pagarle sus honorarios en el juicio contra Magaly Medina.
A través de la plataforma digital de la influencer de 34 años, una cibernauta arremetió contra ella: “Págale a tus abogados, fresca”. Cabe recordar, la acusada reside actualmente en Guadalajara, México, en la casa de su novio, ‘Sir Winston’.
PUEDES LEER:Tula Rodríguez impacta con su 'desplante' a Korina EN VIVO por hablar de su triunfo en Reinas de show
TAMBIÉN LEE:Viviana Rivasplata revela su dura lucha contra la enfermedad fibromialgia: "Me causaba dolor"
La exconductora de 'Estás en todas' incómoda por la situación, negó deuda con el letrado. Más bien para ella, Rodríguez solo está buscando “cinco minutos de fama”.
“Si le debo como él dice porque no me escribe y tema solucionado. Esta clara que la intención es tener 5 minutos de fama como en su momento... Ese señor se llevó mi expediente sin decir nada a nadie del estudio de abogados y él me estaba cobrando (para que) solo así me lo entregaría. Gracias a Dios no quise seguir con el caso y preferí dejar las cosas ahí, sobre todo con abogado así”, se defendió la joven en su red social.
LEE TAMBIÉN:Pancho Rodríguez 'humilló' a Nicola Porcella: “No estás en Esto es guerra porque no te quisieron”
De acuerdo a John Rodríguez, ex abogado de Sheyla, ella le había prometido pagarle la deuda, aunque se demorara un poco, sin embargo esto no pasa hasta ahora. “Ella había comentado que sí iba a pagar, pero al final nunca hubo el pago”, señaló.
“Doctor, ¿usted cree que yo le pueda, quizás, ir pagando en partes? O ir como amortizando porque justo también ahorita estoy súper ajustada”, le dice Sheyla en el audio que evidenció Rodríguez.
Además, no dudó en aclarar la razón por la que no continuó el juicio a la conductora de Magaly TV: La firme y aseguró que los abogados ya no quisieron continuar trabajando con ella por la falta de pagados.