¡No se pasan! La conductora de televisión Janet Barboza afirmó que no existen peleas entre ella y su compañera de trabajo Melissa Paredes: “Melissa es una chica súper linda, Edson tiene mucho talento y Ethel el carisma. Cada uno de nosotros aporta su granito de arena para sacar adelante el programa que tenemos y parte del estilo del espacio es chacotearnos entre nosotros”, dijo.
“No cruzamos la línea, sabemos hasta dónde llegar, siempre con respeto, todo es parte de la chacota y diversión. A ellos (Melissa, Ethel y Edson) les divierte mucho decirme cincuentona y yo me divierto diciéndoles que son ‘calichines’. Es una con otra, pero con la mejor onda y vibra”, agregó acerca de sus detractores.
La ‘rulitos’ también aprovechó para enviarle un mensaje directo a Magaly Medina: “Tengo 23 años en televisión, me he cruzado con todo tipo de personas. La única persona en televisión nacional con quien definitivamente no comparto ningún tipo de respeto, porque no tiene moral ni principios ya sabes quién es, sí, esa misma (Magaly Medina)”, mencionó para ‘Trome’.
PUEDES LEER: Juliana Oxenford conmueve al mostrarse con su hija en ATV Noticias: "Feriado con la mejor compañera"
NO DEJES DE MIRAR: Allison Pastor se 'burla' del programa de Gisela Valcárcel con divertida parodia junto a Tik Toker
Durante la emisión del último programa “América Hoy”, Janet Barboza habló sobre los jales que se presentaron en la competencia de baile apoyando a las participantes, donde la conductora resaltó el encuentro que se dio entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto y haciendo una revelación. Como sabemos el sábado se realizó la final de “Reinas del Show”, donde Jazmín Pinedo bailó junto a su expareja Gino Assereto y Jota Benz. Tras ver estas imágenes Janet comentó que los sentimiento del exguerro por la popular chinita no serían los mismos.
Esa noche Gino Assereto mostró el gran aprecio y cariño que tiene por su expareja y madre de su hija, pues resaltó el esfuerzo que hizo al participar en “Reinas del Show” pues para ella lo más importante es estar siempre con su pequeña hija.
“Yo soy consciente de todo el esfuerzo que a hecho la china en dejar de ver a su hija para ensayar mañana, tarde y noche. Quería aplaudirte porque se que no te gusta el deporte, se que uno de los motivos que no querías venir era tu hija, pero tu hija te está viendo muy orgullosa”. Comentario que conmovió hasta las lágrimas a Jazmín Pinedo y al no poder responder todo lo que dijo su expareja sobre ella, solo atinó a acercarse a él y abrazarlo con fuerza.
VER TAMBIÉN: Captan a Gisela "arrimando" a Milena tras anunciar a Korina como la ganadora y comparan el hecho con Cenicienta
NO DEJES DE LEER: Romina Gachoy celebra el cumpleaños de la hija de Angie Jibaja y Jean Paul: "Sos la niña de nuestros ojos"
"Cuando Jazmín Pinedo estuvo aquí nos dijo: 'no crean que Gino se muere por mí, no hay nada de eso'," comentó Janet. A lo que Christian Domínguez acotó “ Siento que hay admiración entre ellos, sobretodo de él por ella. Eso es muy bonito”.
Al escuchar esto la popular rulitos afirmó que Gino Assereto ya no está enamorado de Jazmín Pinedo y por eso lo mando a la friendzone, “Ahí ya no hay amor de pareja, cuando un hombre o la mujer te manda a la zona de confort, a la zona fría o de amigos, ya no hay amor. Creo que Gino a Jazmín ya no la ve como mujer”.
Todo ocurrió cuando Santi Lesmes se enlazó desde Málaga en medio de la noticia del reencuentro entre Antoñito y la modelo peruana, la cual Janet sostuvo que el jurado de Reinas del show había sido un enviado especial de GV Producciones.
“Una cosa chiquitita. Somos el único programa de televisión que tenemos un enviado en España”, indicó sarcástica la conductora del recordado programa "Las movidas de los sábados", sin imaginarse que la hija de Gisela Valcárcel la enfrentaría frente a otros por mentir.
La presentadora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" se pronunció seria y dijo que esta información era mentira: “No no, discúlpame Janet, no voy a permitir (estas cosas)”.
“Señora, una vez más está vendiendo humo. Se ha ido a ver a sus hijos”, intervino Giselo. Mientras Melissa Paredes, se sumó al reclamo: “Ethel, pon orden”.