Luego de 16 años de matrimonio, Andrea Llosa sorprendió a su público al anunciar el fin de su relación con su esposo Luis Ávalos, con quién tiene dos hijos y tenía planes de casarse por religioso. Sin embargo, la conductora de televisión en una reciente declaración no descartó una posible reconciliación.
Hace unas semanas, la periodista en medio del difícil proceso de su separación, dio a conocer: “Es un proceso complicado y doloroso pero mientras nuestros hijos estén bien, nosotros también estamos bien. Ahorita estamos enfocados en que ellos sean felices”.
PUEDES LEER:Erick Elera responde a Gisela: "Esto no es show. Mi familia ni yo nos prestamos para estas cosas"
TAMBIÉN LEE:Ítalo Valcárcel se pronuncia al no aparecer en Reinas del show tras apoyar a Allison Pastor frente Gisela
No obstante, la presentadora de ATV confesó que continúa frecuentando al padre de sus herederos, pues está encargado de su centro psicológico de 'La casa del amor', mientras ella dirige su programa.
Asimismo, la comunicadora al ser consultada sobre la idea que podría retomar su romance con su aún esposo en un futuro, indicó: "Uno vive el día a día y ahora no planifico para más adelante. Trato de ser feliz y no tengo idea de qué pasará mañana”.
La figura pública en una entrevista con Trome, le preguntaron el motivo del fin de su matrimonio, tras especularse que podría haber sido diferencias de caracteres o una posible infidelidad.
NO TE PIERDAS:Génesis Tapia orgullosa junto a sus 4 hijos, saca 20 en curso de la carrera de Derecho: "Se termina con honores"
Ante la consulta, Andrea Llosa dejó en claro que no se debe a ninguna traición entre amos: “El tema no pasa por ahí”.
En junio de 2021, antes de finalizar “Andrea”, la periodista contó: “Siempre le he dicho que no es fácil estar aquí parados en un set de televisión para contarles una historia íntima, dolorosa y triste, y ahora me toca a mi estar parada. Quiero contarles, porque muchos de ustedes pueden estar pasando por una situación parecida”.
“He decidido con mi esposo separarnos después de muchos años. No es fácil contarlo, pero también quiero decirles que es lo que me está pasando. Son historias de la vida real”, manifestó la figura pública.