La conductora de televisión Gisela Valcárcel volvió a generar controversia en las redes sociales por el discurso que dio en la final de Reinas del show sobre la renuncia de Allison Pastor y leer el mensaje privado que le envió a la joven por lo ocurrido, confesando que nunca llegaron a responderle.
La presentadora sostuvo que no estaba enojada con la esposa de Erick Elera por eso el jueves decidió escribirle: "Una de las participantes decidió hacer un paso al costado y retirarse. Si yo estoy de acuerdo o no, esto no es importante. He estado feliz desde el sábado pasado hasta hoy porque si no fuera así no estaría haciendo bien las cosas".
TAMBIÉN LEE:Gisela envía indirecta a Allison Pastor EN VIVO: "Solo los valientes y talentosos lo pueden conseguir"
“Le escribí a Allison Pastor hace dos días, le dejé un mensaje en el cual le decía: “Hola Allison soy Gisela. No, no me ha comentado, pero tengo algo Allison, tengo a la televisión, gracias a Dios. Te lo puedo decir por acá. No tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien que le preparé todo para ser feliz. Allison, tú y yo también tengo sueños”, acotó.
Además, la mamá de Ethel Pozo le pidió perdón a la exparticipante del concurso de baile. “Si alguna de mis palabras te ofendió, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si esta pista le hizo mal a ti o a tu familia, le pido perdón (...) Espero volver algún día volver a ver, que tu carrera siga en ascenso (...) No necesito fama, un aplauso más, necesito estar en paz y tú estar en paz”, expresó en vivo.
Dicho mensaje causó indignación en algunos internautas que expresaron su rechazo a los minutos de viralizarse el discurso de Valcárcel, la cuál varios manifestaron que no le creían y se estaba "victimizando". Hasta algunos hicieron meme sobre lo ocurrido.
NO TE PIERDAS:Génesis Tapia orgullosa junto a sus 4 hijos saca 20 en curso de la carrera de Derecho: "Se termina con honores"
"O sea trata mal a alguien en su programa y quiere que le respondan por whatsapp, encima lee una conversación personal a nivel nacional", fue uno de los comentarios en Twitter.