Cargando...
28 Ago 2021 | 22:05 h

Gisela es criticada tras revelar mensaje que le envió a Allison Pastor y no le respondió: "Nadie te cree"

Usuarios en las redes indicaron indignados contra Gisela Valcárcel que se "victimizó" con el discurso que dio sobre Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel fue blanco de críticas tras el mensaje que envió a Allison Pastor.

    La conductora de televisión Gisela Valcárcel volvió a generar controversia en las redes sociales por el discurso que dio en la final de Reinas del show sobre la renuncia de Allison Pastor y leer el mensaje privado que le envió a la joven por lo ocurrido, confesando que nunca llegaron a responderle.

    ¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre Allison Pastor?

    La presentadora sostuvo que no estaba enojada con la esposa de Erick Elera por eso el jueves decidió escribirle: "Una de las participantes decidió hacer un paso al costado y retirarse. Si yo estoy de acuerdo o no, esto no es importante. He estado feliz desde el sábado pasado hasta hoy porque si no fuera así no estaría haciendo bien las cosas".

    “Le escribí a Allison Pastor hace dos días, le dejé un mensaje en el cual le decía: “Hola Allison soy Gisela. No, no me ha comentado, pero tengo algo Allison, tengo a la televisión, gracias a Dios. Te lo puedo decir por acá. No tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien que le preparé todo para ser feliz. Allison, tú y yo también tengo sueños”, acotó.

    Además, la mamá de Ethel Pozo le pidió perdón a la exparticipante del concurso de baile. “Si alguna de mis palabras te ofendió, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si esta pista le hizo mal a ti o a tu familia, le pido perdón (...) Espero volver algún día volver a ver, que tu carrera siga en ascenso (...) No necesito fama, un aplauso más, necesito estar en paz y tú estar en paz”, expresó en vivo.

    Usuarios arremetieron contra Gisela Valcárcel en las redes sociales

    Dicho mensaje causó indignación en algunos internautas que expresaron su rechazo a los minutos de viralizarse el discurso de Valcárcel, la cuál varios manifestaron que no le creían y se estaba "victimizando". Hasta algunos hicieron meme sobre lo ocurrido.

    "O sea trata mal a alguien en su programa y quiere que le respondan por whatsapp, encima lee una conversación personal a nivel nacional", fue uno de los comentarios en Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor