Como sabemos desde hace unos meses Monique Pardo está teniendo algunas complicaciones con su salud, esto según comento la cantante fue producto a la caída que sufrió en la pista del “Artista del año”.
Desde ese momento Monique en constantes ocasiones se ha referido de Gisela Valcárcel y de la producción del programa indicando que no ha recibido ningún tipo de apoyo de parte de la conductora ni se su productora.
En un enlace realizado el día de ayer para el programa “Amor y Fuego”, Monique Pardo comentó que las complicaciones de su salud continúan e hizo algunas declaraciones que sorprendieron a muchos.
“No puedo más, no puedo más, no me dejes morir, es responsabilidad suya, es su programa… Te llenas la boca de Jesús pero el Diablo es tu padrino. Me duele la indiferencia, me duele el desprecio, no quiero cometer una locura, no quiero irme antes que Dios me diga ven… Me están matando y no les voy a dar el gusto porque antes que ustedes me maten, me mato yo. Ya no puedo más”, comentó entre lágrimas la intérprete de “Caramelo”.
TE PUEDE INTERESAR: Madre de Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila: “Su intención era truchar la prueba”
Ante estas declaraciones GV Producciones respondió mediante un comunicado de prensa a todo lo dicho por Monique Pardo sobre Gisela Valcárcel y la caída que sufrió en “El artista del año”, cuando fue a poyar a Diego Val en una de sus presentaciones.
“GV Producciones rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la señora Monique Pardo, quien acusa a la productora de televisión de no haber cumplido con los protocolos de atención y seguridad después de su caída accidental, el pasado 4 de junio del año en curso, cuando visitó el set de El artista del año para reforzar a un participante”, se lee en un inicio.
“Después del mencionado incidente, de inmediato y con efectividad, la señora Monique fue trasladada a la clínica para recibir el soporte necesario y descartar consecuencias graves. Aquí, se le hizo rayos X y se le tomó una tomografía, y el médico diagnosticó únicamente golpes en la rodilla. Con los medicamentos recetados, la señora Monique Pardo fue trasladada el mismo día a su casa. Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos”, añadieron.
“Es por todo esto, que estamos seguros de que sus dolencias no corresponden a la reciente caída que ella sufrió en el programa y que sus acusaciones son falsas. Y esto se repite, pues en agosto del año pasado, tras recibir ayuda por parte de uno de nuestros programas, ella también denunció públicamente un falso maltrato. Lamentamos todas estas declaraciones, pues confiamos en la buena fe, y esperamos pronto se aclare esta tergiversación de los hechos. Reiteramos nuestro respeto y cariño hacia Monique Pardo”, finaliza.