El exnovio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez se pronunció tras el pedido de prisión preventiva por parte de la Fiscalía General de la República de México, contra la presentadora de televisión por aparentemente haber vendido un inmueble embargado por el SAT: “Me duele mucho lo que le está pasando, porque no se lo deseo a nadie. Creo que es injusto porque teniendo abogados y contadores, habiendo gastado tanto dinero para lo legal, esté pasando por cosas así”, empezó diciendo para ATV Noticias.
El cantante también indicó que no cree que Bozzo haya salido de México, ya que confía que todo se va a aclarar: “Me recuerda mucho lo que fue el arresto domiciliario (en Perú) y que se esté hablando de lo mismo, es una pesadilla. Y si le llegara a tocar algo así, no lo soportaría (...) Confió en la gente incorrecta en su momento, por eso la han estafado tanto y, lógicamente, es lo que le ha pasado siempre porque es una mujer de televisión. Mantengo un diálogo cordial con ella, sé que está bien y eso me tranquiliza”, dijo el artista argentino para el medio mencionado.
PUEDES LEER: El exclusivo y hermoso vestido de pedrería que lucirá la bebé de Samahara Lobatón en su bautizo
NO DEJES DE VER: Anhelí Arias revela que trabaja como mesera en EE.UU. tras reencuentro con sus hijas
La presentadora de televisión Laura Bozzo está inubicable desde que se dio la orden de presentarse en el penal por el delito fiscal. Como se reveló, la justicia mexicana dictaminó prisión preventiva por presunta evasión tributaria, por lo que tenía que llegar al penal por su propia cuenta.
Sin embargo la conductora de televisión está inubicable y en las siguientes horas se cumple el vencimiento del plazo. Por esta razón, y si es que Laura Bozzo no asiste al penal de Santiaguito (Almoloya de Juárez) el juez dictará su aprehensión y se cerrarán las fronteras con orden de la Interpol para que no pueda salir de México.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira lanza furiosa vaso con agua a Mario Hart: "Tú sabes lo que has hecho"
Es así, que en solo algunas horas, la peruana podría ser detenida por la justicia mexicana y ser recluida en el penal. Hasta el momento, nadie tiene idea de la ubicación exacta de Bozzo. ¿En dónde estará?