Cargando...
07 Ago 2021 | 16:00 h

María Grazia Gamarra conmueve al mostrar a su hija recién nacida en inéditas imágenes

La actriz emocionada compartió con sus fans el tierno instante que se vieron sus dos hijas tras dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Grazia Gamarra enterneció las redes sociales al publicar tierna foto de su bebé.

    ¡Bienvenida Elena! La actriz María Grazia Gamarra contenta por la nueva etapa que se encuentra experimentando, enterneció en las redes sociales a sus seguidoras y seguidores, al hacer público inéditas imágenes de su bebé recién nacida tras dar a luz a su segunda hija el 5 de agosto. 

    Cabe recordar, la artista nacional dio a conocer la noticia con una emotiva publicación donde su esposo Heinz Gildmeister se encontraba cargando a su segunda niña. “Bienvenida al mundo Elena”, fue el pequeño comentario que escribió la recordada Catalina de ‘Mi Amor el Huachiman’.

    María Grazia Gamarra en Instagram conmueve al presentar a su hija recién nacida

    A las horas del nacimiento de Elena, la modelo volvió a utilizar su plataforma digital para dar los buenos días a sus fans con una hermosa foto de los piecitos de su menor: “Buen día. Las medias me quedan enormes”.

    NO TE PIERDAS:Vanessa Jerí revela si Jefferson Farfán le da lujosos regalos a su bebé tras ser su padrino

    Otro de los instantes más tiernos que expuso la joven de 29 años fue la imagen donde se veía a su primogénita conociendo a su hermanita recién nacida.

    La intérprete emocionada reveló que quiere volver a casa. “Queriendo verlas ya”, le escribieron y etiquetaron; a lo que ella respondió: “y nosotros a ustedes”.

    María Grazia Gamarra se reinventa y funda granja de gallinas en Huarochirí

    Hace unos meses, María Grazia Gamarra emprendió un nuevo negocio junto a su esposo Heinz Gildemeister en Huarochirí tras mudarse a Sisicaya en medio de la pandemia. La actriz presentó en señal abierta la granja donde cría gallinas: “De actriz a granjera exactamente".

    La influencer confesó que esta decisión se debió a la crisis económica que ha generado la COVID-19, y falta de oportunidad en el rubro de la actuación.

    "Creo que las circunstancias a todos nos hacen replantearnos un poco las cosas. Yo lo torturaba a mi esposo y le decía: ‘tengo ganas de hacer algo distinto’”, reveló en América Noticias. La joven contó que la crianza de sus pollos se da de manera natural y ha obtenido la certificación internacional en crianza al libre pastoreo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¡DURO GOLPE! Romina Gachoy lanza CONTUNDENTE mensaje a Jefferson Farfán tras su pelea con Magaly Medina: "Tienes que tener una vida"

    Papá de Mario Hart ASOMBRA al referirse a Korina Rivadeneira con INESPERADO calificativo tras controversial separación

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’