¡Bienvenida Elena! La actriz María Grazia Gamarra contenta por la nueva etapa que se encuentra experimentando, enterneció en las redes sociales a sus seguidoras y seguidores, al hacer público inéditas imágenes de su bebé recién nacida tras dar a luz a su segunda hija el 5 de agosto.
Cabe recordar, la artista nacional dio a conocer la noticia con una emotiva publicación donde su esposo Heinz Gildmeister se encontraba cargando a su segunda niña. “Bienvenida al mundo Elena”, fue el pequeño comentario que escribió la recordada Catalina de ‘Mi Amor el Huachiman’.
PUEDES LEER:Facundo González es captado en casa de citas y acepta su presencia tras filtración de vídeo
TAMBIÉN LEE: Janet Barboza defiende a su pareja tras denuncia por no cumplir con pensión de alimentos de sus hijos
A las horas del nacimiento de Elena, la modelo volvió a utilizar su plataforma digital para dar los buenos días a sus fans con una hermosa foto de los piecitos de su menor: “Buen día. Las medias me quedan enormes”.
NO TE PIERDAS:Vanessa Jerí revela si Jefferson Farfán le da lujosos regalos a su bebé tras ser su padrino
Otro de los instantes más tiernos que expuso la joven de 29 años fue la imagen donde se veía a su primogénita conociendo a su hermanita recién nacida.
La intérprete emocionada reveló que quiere volver a casa. “Queriendo verlas ya”, le escribieron y etiquetaron; a lo que ella respondió: “y nosotros a ustedes”.
Hace unos meses, María Grazia Gamarra emprendió un nuevo negocio junto a su esposo Heinz Gildemeister en Huarochirí tras mudarse a Sisicaya en medio de la pandemia. La actriz presentó en señal abierta la granja donde cría gallinas: “De actriz a granjera exactamente".
La influencer confesó que esta decisión se debió a la crisis económica que ha generado la COVID-19, y falta de oportunidad en el rubro de la actuación.
"Creo que las circunstancias a todos nos hacen replantearnos un poco las cosas. Yo lo torturaba a mi esposo y le decía: ‘tengo ganas de hacer algo distinto’”, reveló en América Noticias. La joven contó que la crianza de sus pollos se da de manera natural y ha obtenido la certificación internacional en crianza al libre pastoreo.