Cargando...
27 Jul 2021 | 20:00 h

Romina Gachoy enfrenta a Angie Jibaja y revela que le dijo "no hay problema" para que sus hijos se vayan del país

Esposa de Jean Paul Santa María sorprendió con su descargo tras el pedido público de Angie Jibaja con las autoridades competentes sobre sus menores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Romina Gachoy desmiente a Angie Jibaja.

    Romina Gachoy en medio de la polémica que se ha desatado por la declaración que dio sobre la idea de irse del país con Jean Paul Santa María y los hijos de Angie Jibaja, causo que la actriz peruana se pronuncie con un contundente mensaje tras indicar que no sabía nada sobre el tema.

    ¿Qué dijo Romina Gachoy sobre Angie Jibaja?

    La uruguaya decidió responder su silencio y dar a conocer en el programa 'Amor y fuego', que la modelo conocía esta propuesta hace unos meses.

    "Nosotros hablamos con ella hace unos meses, nos dijo que no había problema, que ella nos daba permiso si así lo requeríamos”, manifestó la joven.

    Además, la influencer sostuvo que todo se estuvo planificando con el permiso supuestamente de Angie Jibaja: “Ya hace meses venimos planificándolo y se lo dijimos. Ahora ella está cambiando de opinión”.

    Angie Jibaja no permitirá que se lleven a sus hijos a Uruguay: “Ojo a las autoridades”

    La figura pública dio declaraciones al programa de Willax, puntualizando que los menores no tienen el permiso de su madre para salir del Perú: “Ojo a las autoridades. Yo no he dado ningún permiso para que mis hijos salgan de Perú y no lo voy hacer”, expresó la artista bastante indignada por la situación que está pasando con los niños.

    Recordemos que Angie Jibaja perdió la custodia de su hija e hijo y ahora ellos viven junto a su papá y su nueva pareja Romina Gachoy. Desafortunadamente la modelo no tiene una buena relación con su expareja y cada cierto tiempo revela que no la dejan ver a sus hijos. Desafortunadamente Angie ha pasado por bastantes problemas, por ello sus hijos viven con su padre.

    ¿Qué dijo Romina Gachoy sobre el viaje a Uruguay?

    En una entrevista para un medio local Romina Gachoy reveló que la decisión de mudarse a tierras uruguayas no fue de la noche a la mañana, pues no solo pensaron en ellos, sino también en sus hijos. La modelo indicó que se mudan para tener un mejor estilo de vida y porque ambos han recibido una buena propuesta de trabajo que no pueden desaprovechar.

    Sobre la relación de Angie Jibaja con sus hijos, Romina indicó que esperan que tengan más acercamiento, pues el viaje ya tiene fecha y la familia Santa María Gachoy se va del Perú a inicios del próximo año.

    “Queremos que los niños aprovechen al máximo a su mamá antes de irnos, pero de todas maneras la idea es venir seguido a Perú”, comento la modelo uruguaya en la entrevista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Michelle Alexander toma FIRME POSTURA tras rumores de ampay a su yerno: "No había nada"

    Onelia Molina sorprende al revelar que se hizo pruebas de ETS tras infidelidad de Mario Irivarren: "Pueden estar en silencio..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV