Cargando...
13 Jul 2021 | 7:59 h

Keiko se pronuncia sobre Cuba y Ebelin Ortiz le responde: “Tu papá hizo exactamente lo mismo”

“Hizo fraude, tomó por asalto todos los poderes del estado, compró los medios de comunicación”, le dijo Ebelin Ortiz a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko se pronuncia sobre Cuba y Ebelin Ortiz le responde: “Tu papá hizo exactamente lo mismo” | Composición Wapa

    ¡Se lo recuerdan! La actriz Ebelin Ortiz no dudó en dejarle un mensaje a Keiko Fujimori, recordándole todo lo que hizo su padre durante la dictadura de los años 90. Y es que la excandidata presidencial se pronunció sobre la terrible situación que está pasando en Cuba: “Cuba vive más de 60 años bajo el yugo del comunismo. La población ha salido a la calle para terminar con algo que aquí se quiere iniciar a la mala torciendo la voluntad popular. Mi solidaridad con el pueblo cubano y mi rechazo a la represión que enfrentan. #SOSCuba”, indicó.

    Tras este mensaje escrito en su cuenta de Twitter, diferentes usuarios la criticaron, incluso poniéndole fotos de ella y su papá, Alberto Fujimori junto a Fidel Castro. Sin embargo una de las que le dejó un extenso mensaje fue la artista Ebelin Ortiz, quien le hizo recordar que durante el gobierno de su padre también se cometieron grandes delitos:

    “Tú papá hizo exactamente lo mismo, torció la voluntad del país. Hizo fraude, tomó por asalto todos los poderes del estado, compró los medios de comunicación, hizo colegios que lo duraron 5 años, vendió las empresas del estado, desacreditó a los sindicatos, indujo a los trabajadores a renunciar para después convertirlos en informales, silenció consciencias.", empezó diciendo.

    Y tú, fuiste la mayor obstruccionista en los últimos 10 años. Sin ser presidente (que nunca serás) manejaste el congreso a tu antojo. Y mientes como siempre. Ojalá que esta vez también lo hagas.”, escribió la actriz de ‘El Último Bastión’ en su cuenta de Twitter.

    Otro de los que le respondió fue el reconocido caricaturista Heduardo: "Oye chika, revisa tu álbum fotográfico antes de tuitear. Y publica tu foto original donde estás bailando con Hugo Chávez, porque la que usan en los memes está muy borrosa"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece querida exparticipante de ‘La Voz Kids’ tras ser atropellada: responsable se da a la fuga

    Fallece querida exparticipante de ‘La Voz Kids’ tras ser atropellada: responsable se da a la fuga

    Ingemmet alerta grave riesgo en estas regiones del Perú: Activación de quebradas podría desatar escenarios devastadores

    ES OFICIAL | Gobierno anuncia bono de S/ 500 para damnificados por lluvias: quiénes lo recibirán y desde cuándo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito