El cantante de cumbia, John Kelvin, fue trasladado esta tarde al penal Ancón II donde estará bajo prisión preventiva durante 7 meses, por la denuncia que tiene en su contra por violencia física, psicológica y sexual hacia Dalia Durán, su aún esposa y madre de sus hijos.
Bajo fuertes y estrictas medidas de seguridad, los policías resguardaron al intérprete hasta el vehículo que lo llevó a la cárcel. Mientras, al rededor un centenar de personas estuvieron atentos a la salida.
John Kelvin salió portando una casaca con capucha y un gorro. Él iba esposado y cargando en una bolsa de rafia sus pertenencias para purgar prisión mientras se desarrolla el juicio por intento de feminicidio en contra de Dalia.
Agentes de la PNP resguardaron al artista para evitar que la gente se acerque.
El cantante John Kelvin se irá a prisión, después que el 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima le dictó 7 meses de prisión preventiva. Recordemos que la esposa del artista lo denunció por violencia física, psicológica y sexual. Por esta razón es que Jonathan Sarmiento tuvo que ser trasladado a un penal del país.