Cargando...
19 Jun 2021 | 22:15 h

Gisela Valcárcel reaccionó así con el regreso de 'Apoteósico' en el set: “Nada que perdonar”

Después de haber hablado mal de Gisela Valcárcel, Aldo Díaz sorprendió al aparecer en la final de 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel se encontró con Aldo Díaz.

    Gisela Valcárcel impactó a propios y extraños al aceptar el retorno de Aldo Díaz más conocido como “Apoteósico” en la final de “El artista del año” tras separarlo del programa por el polémico audio en donde la insultaba, en medio de una conversación con el reportero de 'Magaly Tv, la firme'.

    El co-conductor primero apareció afuera del canal con Giselo. “Ven pasa, esta es tu casa... Yo no tengo que decidir, no soy dueña de América... Que venga”, le dijo la presentadora.

    ¿Qué dijo Gisela Valcárcel?

    La mamá de Ethel Pozo al ver a su excompañero de trabajo en el set, le comentó que no tenía nada que perdonarlo, ya que solo había sido un error y dio a conocer que lo extrañó durante las últimas semanas que no estuvo junto a ella.

    “Yo no tengo nada que disculpar, lo único que tengo que reconocer es que cometes ciertas ligerezas, y quiero darle la bienvenida... Ven Acá a mi lado”, indicó Gisela invitando a Apoteósico regresar a su lado.

    Magaly revela conversaciones de ‘Apoteósico’ Díaz en los que deja mal a Gisela: “le ayudé a amasar su fortuna”

    Los reporteros del programa ‘Magaly TV La Firme’ tuvieron una conversación con el ex co-conductor de ‘El Artista del Año’, Aldo ‘Apoteósico’ Diaz, en donde habla mal de Gisela Valcárcel. Magaly Medina no dudó en mostrar estas conversaciones en su programa: “No me han llamado. Me cambiaron por Orderique”, indicó el popular ‘Apoteósico’ Díaz a un ‘urraco’, a quien también le pidió una entrevista para “lucirse”, expresó la presentadora de tv.

    ¿Qué dijo 'Apoteósico' sobre Gisela Valcárcel?

    Después de algunos segundos, la preguntan a Aldo Díaz sobre Gisela Valcárcel y su programa ‘El Artista del Año’. Es aquí donde él lanza una contundente respuesta.

    “No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)”, mencionó.

    Gisela Valcárcel tras chat de ‘Apoteósico’: “Cual esposo, me tuve que enterar en la TV”

    La presentadora de televisión inició la sexta gala de "El artista del año" sin la presencia de su coanimador, Aldo Díaz. Por ello, la figura de América TV presentó como reemplazo a Jaime 'Choca' Mandros: “Sí, estoy sola, o sea, yo hasta la semana pasada tenía una persona aquí, que disfrazado o no, la verdad es que estaba todo bien".

    “¡Cual esposo me enteré en la televisión! Yo siempre dije que la televisión era mi mundo y que acá había conocido la fidelidad. No sé si todos saben lo que me dijo Aldo, el tristemente conocido como ‘Apoteósico’. Dejen de reírse ahí atrás, esto en serio me ha dolido”, agregó antes de presentar a 'Choca'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming