Después de una semana de emitir nuestro derecho a votar, aún continúa en incertidumbre quién podría gobernar el país. Sin embargo, en medio de la espera se han originado hechos violentos contra figuras públicas y titulares de las entidades electorales. Por ello, Juliana Oxenford se pronunció indignada al darse a conocer que el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) fue víctima de ataques delante de su familia.
Por medio de las redes sociales se comenzó a viralizar la noticia que Piero Corvetto recibió insultos y fue agredido verbalmente dentro del club Regatas. Dicho momento ocurrió cuando estaba desayunando con su esposa y menor hijo.
PUEDES LEER:René Gastelumendi tras irse de Cuarto Poder: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”
Dicha información fue condenada por diferentes líderes de opinión por la actitud violenta que se viene generando desde las Elecciones 2021. Cabe resaltar, un día antes, ciudadanos se congregaron afueras de su vivienda indicando que se "haga respetar su voto".
La periodista desde la controversia generada por las reñida votación entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, pidió al público mantener la calma y no continuar con los agravios, si uno piensa diferente.
Por eso, la conductora de ATV no dudó en manifestar en contra de lo ocurrido con el jefe de la ONPE: "Inaceptable, vergonzoso y condenable".
Juliana Oxenford no duda en demostrar sus ganas por entrevistar a Keiko Fujimori, sobre todo luego que la candidata a la presidencia por Fuerza Popular afirmara que existen muchas ‘irregularidades’ en los resultados de la ONPE sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021.
Por otro lado, la presentadora de ATV Noticias recordó que, unas semanas antes de las lecciones, Keiko Fujimori se presentó presencial como por enlace en distintos programas de entretenimiento, entre ellos, el de Esto es guerra.
"Pregunta: si Keiko es la candidata de la democracia. ¿Qué significa democracia para Keiko? Me encantaría hacerle la consulta, pero, cuando la invitamos, prefiere irse a Esto Es Guerra. Ojalá algún día", comentó en su cuenta de Twitter.
La conductora en medio de los cuestionamiento que hizo público en su programa sobre la actitud de Keiko Fujimori y su entorno con el proceso electoral, usuarios que apoyan a la excongresista comenzaron atacarla con más intensidad, señalándola de "terruca", así les digas que no lo eres. Mientras los cibernautas que apoyan al líder de Perú Libre también suelen calificarla de "corrupta". Por eso, enfatizó que no tiene ningún candidato favorito.