Cargando...
12 Jun 2021 | 21:45 h

Hermano de Renato Tapia contra simpatizantes de Keiko: "No entiendo el apoyo a ciegas"

Luis Tapia, hermano del reconocido futbolista, cuestionó que la candidatura de Fuerza Popular represente la "democracia" y habló de las noticias falsas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Tapia se pronunció en contra de la postura de simpatizantes de Keiko Fujimori.

    El hermano del seleccionado Renato Tapia, Luis Tapia, a través de su cuenta personal de Instagram dejó un contundente mensaje de indignación sobre el ámbito político en contra de los simpatizantes de Keiko Fujimori, quiénes han salido a las calles a marchar por un supuesto fraude en las Elecciones 2021 contra la excongresista, y otros que continúan respaldándola en las redes sociales.

    Hermano de Renato Tapia critica video de la selección peruana apoyando a Keiko Fujimori

    En mayo, el joven en su plataforma digital también expuso su molestia cuando vio el video viral, donde algunos jugadores de la selección peruana, comentaban estar "en contra del comunismo".

    El familiar del futbolista peruano expresó: "El año pasado: 'Nosotros no hablamos de política'. Hoy leyendo: 'No al comunismo'. Les ha pesado más pensar que van a perder un poco de dinero, que las muertes de Inti y Bryan el año pasado. Son unas porquerías".

    ¿Qué dijo el hermano de Renato Tapia a simpatizantes de Keiko?

    Por medio de las historias de su plataforma digital escribió: “Aún después de todo lo de estos días, hay gente que sigue creyendo que Keiko (Fujimori) era ‘el mal menor’ y la defensora de ‘la democracia’ compartiendo fakenews sin siquiera tratar de corroborarlo”.

    "No entiendo el apoyo a ciegas hacia esa corrupta, ya empiezan a apestar a clasismo y a racismo puro”, manifestó indignado.

    Además, Tapia publicó una imagen con diferentes titulares de la prensa internacional. “Keiko Fujimori daña a la democracia como Donal Trump”, Opinión: Perú, un país víctima de irresponsables”, fueron algunas de la noticias.

    Juliana sobre Keiko Fujimori: “Prefirió ir a Esto es guerra que aceptar nuestra invitación”

    Juliana Oxenford no duda en demostrar sus ganas por entrevistar a Keiko Fujimori, sobre todo luego que la candidata a la presidencia por Fuerza Popular afirmara que existen muchas ‘irregularidades’ en los resultados de la ONPE sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

    Por otro lado, la presentadora de ATV Noticias recordó que, unas semanas antes de las lecciones, Keiko Fujimori se presentó presencial como por enlace en distintos programas de entretenimiento, entre ellos, el de Esto es guerra.

    "Pregunta: si Keiko es la candidata de la democracia. ¿Qué significa democracia para Keiko? Me encantaría hacerle la consulta, pero, cuando la invitamos, prefiere irse a Esto Es Guerra. Ojalá algún día", comentó en su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor