La actriz mexicana Daniela Aedo, quien interpretó a la carismática ‘Carita de Ángel’ y Marisol en la telenovela ‘Vivan los Niños’, es ahora una talentosa jovencita que conquista las redes sociales con su música. La artista prefirió dejar la actuación para dedicarse a pleno a su música, además de sus redes sociales, como su canal de Youtube, Instagram y TikTok.
A pesar que a Daniela se le ha visto muy bien en su juventud, en las últimas semanas tuvo que hacer un alto a su carrera por un problema de salud, con el que venía luchando desde hace algún tiempo.
"Había tenido unos dolores muy extraños durante este año, pero siempre había pensado que era porque me inflamaba el pan, entonces dejé de comer pan y de pronto como que se me confundió con un diagnóstico de colitis que nunca he vuelto a tener", empezó diciendo la artista en su cuenta oficial de Instagram.
Su situación empeoró, cuando la artista empezó a sentir un dolor muy fuerte en el costado izquierdo, sin saber qué era, según narró. Es aquí donde la mexicana decidió ir a un especialista, para que pueda tener un diagnóstico y saber qué hacer con el dolor que estaba sintiendo.
"Así le tocó el 10 de mayo a la santa de mi Madre. ¡No se espanten! El susto ya pasó. El domingo tuve un dolor muy fuerte en un costado y no tenía idea que era. Para no hacerles el cuento largo. Por alguna razón que aún no sabemos mi cuerpo está produciendo piedras en mis riñones, lo cual no es normal".
"Ahorita voy a estar en estudios, ya tuve una operación y aunque no hemos terminado, estoy bien, e increíblemente agradecida de que lo estamos resolviendo", narró la cantante.
"Uno siempre piensa en su carrera, el dinero, los problemas, pero sin salud no hay nada. Me seguiré recuperando. Gracias a todas y todos por apoyarme siempre”, puntualizó.
Tras salir del hospital, la también guitarrista, explicó con más calma qué es lo que padece:
"Resulta que [tengo] piedras en los riñones. Resulta ser que es común que ciertos cuerpos metabolizan mucho calcio por los riñones, el calcio se hace como huesitos y se forman piedras", mencionó.
"Por suerte ya supimos qué fue, lo cual está mucho mejor porque significa que no voy a tener que tener tantas restricciones de comida como creí que iba a ser", finalizó.