Cargando...
02 Jun 2021 | 17:51 h

Christian Domínguez exige a Isabel Acevedo que deje de hablar de él

Christian Domínguez expresó su molestia al exigirle respeto a Chabelita, además de pedirle que deje de hablar de él por su familia con Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez se 'achoró' con la Isabel Acevedo. | Instagram

    Se cansó. Christian Domínguez estuvo presente una vez más en América Hoy, pero esta ocasión no se quedó callado y expresó su molestia al saber que Isabel Acevedo habló sobre él durante su paso por el set del programa.

    En la última edición del espacio de América TV, el cantante llegó y fue presentado con las palabras que tuvo la popular ‘Chabelita’, quien aseguró que él se desatendió totalmente del perrito que se adoptaron juntos.

    Sobre el tema, Christian Domínguez le hizo un pedido a Isabel Acevedo que lo respete y visiblemente molesto le rogó que deje de hablar de él por su familia, la cual conforma Pamela Franco y su hija María Cataleya.

    “Vamos a salir del personaje. Es sumamente desagradable, cuando alguien no le interesa nadie y dice ser feliz, tengo familia y tiene que tener respeto. Me incomoda. Si la persona tiene que generar, bien, pero por favor”, dijo.

    “Se está logrando lo que ella está queriendo. Lamentablemente opina de cosas donde yo estoy involucrado y no es así”, agregó Christian Domínguez en América Hoy.

    Christian Domínguez niega tener acceso a la cuenta de Instagram del perro de Isabel Acevedo

    Tras exponer su sentir, Ethel Pozo también le hizo un pedido a Christian Domínguez y es que le dé la clave de la cuenta de Instagram del perro que adoptó con Chabelita. No obstante, él aprovechó en hablar fuerte y claro para evitar más comentarios fuera de lugar.

    “No tengo ni una clave (…) Estaba en el teléfono que he perdido cuando empecé a hacer delivery”, señaló el cantante tajantemente.

    Isabel Acevedo dice ser madre soltera

    Isabel Acevedo estuvo hace unos días en América Hoy y habló de su viaje a Miami, además de mencionar sobre los cuidados de Hércules, el perrito que adoptó a su expareja Christian Domínguez.

    De acuerdo a lo manifestado por la bailarina, ella contó que es la única que cuida a Hércules: "Soy una madre soltera orgullosa, trabajadora, divorciada", señaló.

    La bailarina fue consultada su el cumbiambero aporta para los cuidados de la mascota. "En su momento aportó, ahora no, ni lo recibiría. Para nada, no hay ningún vínculo. Cuando uno termina la relación, termina todo. ¿Para qué?", dijo tajantemente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alerta climática: NASA advierte que El Niño Costero podría intensificarse como en 2017

    Alerta climática: NASA advierte que El Niño Costero podría intensificarse como en 2017

    Concierto de Corazón Serrano casi termina en tragedia: Escenario SE DESPLOMÓ antes de su show en Trujillo

    Samahara Lobatón y Youna se besan en vivo tras su reencuentro en EE. UU. y desatan rumores de reconciliación

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles