Cargando...
29 May 2021 | 21:10 h

Gisela Valcárcel tras chat de ‘Apoteósico’: “cual esposo, me tuve que enterar en la TV”

La conductora Gisela Valcárcel se pronunció en su programa sobre la conversación de Aldo Díaz, quién la insultó y calificó de "desleal".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel se pronunció decepcionada sobre la conversación que se viralizó de Aldo Díaz.

    La presentadora de televisión Gisela Valcárcel inició la sexta gala de "El artista del año" sin la presencia de su coanimador, Aldo Díaz. Por ello, la figura de América TV presentó como reemplazo a Jaime 'Choca' Mandros.

    A su vez, la conductora aprovechó en hablar sobre la difusión de unos chats que el popular 'Apoteósico' tuvo contra ella, donde la tildó de "desleal" y calificativos negativos.

    ¿Qué respondió Gisela Valcárcel?

    “Sí, estoy sola, o sea, yo hasta la semana pasada tenía una persona aquí, que disfrazado o no, la verdad es que estaba todo bien”, sostuvo.

    “¡Cual esposo me enteré en la televisión! Yo siempre dije que la televisión era mi mundo y que acá había conocido la fidelidad. No sé si todos saben lo que me dijo Aldo, el tristemente conocido como ‘Apoteósico’. Dejen de reírse ahí atrás, esto en serio me ha dolido”, agregó antes de presentar a su nuevo animador.

    “Porque si Aldo (‘Apoteósico’) no está, yo sí tengo amigos en la televisión y ayer con carita de Garfield le dije ‘acompáñame pues’ y en él (por ‘Choca’ Mandros) está reposada mi confianza. Con ustedes, mi amigo maravilloso Jaime Mandros”, indicó.

    ¿Qué dijo ‘Apoteósico’ Díaz sobre Gisela Valcárcel?

    Los reporteros del programa ‘Magaly TV La Firme’ tuvieron una conversación con el ex co-conductor de ‘El Artista del Año’, Aldo ‘Apoteósico’ Diaz, en donde habla mal de Gisela Valcárcel. Magaly Medina no dudó en mostrar estas conversaciones en su programa: “No me han llamado. Me cambiaron por Orderique”, indicó el popular ‘Apoteósico’ Díaz a un ‘urraco’, a quien también le pidió una entrevista para “lucirse”, expresó la presentadora de TV.

    “No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    El conocimiento que no cabe en una agenda: Ana María Silva, influencer, sobre lo que ocurre después de la consulta

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista