La mañana de ayer Adamari López confirmó su separación con el bailarín y coreógrafo Toni Costa, tras estas declaraciones han salido a la luz algunos detalles de lo que habría pasado en la relación.
Adamari López utilizó su cuenta de Instagram anunció el fin de su relación y comentó que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y decidir separarse, después de casi 10 años de relación y tener una hija juntos.
Tras esta noticia los conductores del programa “Chisme No Like” recordaron que en enero de este año informaron que Adamari y Toni tenían problemas en su relación.
Señalando que en marzo la pareja decidió asistir a terapia para superar sus problemas, pero no les funcionó. Debido a esto Adamari decidió continuar sola con las terapias y fue ahí donde tomó la decisión de separarse.
Pero eso no fue todo, los conductores del programa también mencionaron que Adamari López y Toni Costa vivirían hace un tiempo en casas diferentes. Una información diferente a la que dio el bailarín y coreógrafo que dio a entender que continúan trabajando en equipo para recuperar su familia y tener un futuro juntos.