Los reporteros del programa ‘Magaly TV La Firme’ tuvieron una conversación con el ex co-conductor de ‘El Artista del Año’, Aldo ‘Apoteósico’ Diaz, en donde habla mal de Gisela Valcárcel. Magaly Medina no dudó en mostrar estas conversaciones en su programa: “No me han llamado. Me cambiaron por Orderique”, indicó el popular ‘Apoteósico’ Díaz a un ‘urraco’, a quien también le pidió una entrevista para “lucirse”, expresó la presentadora de tv.
Después de algunos segundos, la preguntan a Aldo Díaz sobre Gisela Valcárcel y su programa ‘El Artista del Año’. Es aquí donde él lanza una contundente respuesta:
PUEDES VER: Ana Siucho muestra su embarazo con foto al natural: "Mi cuerpo, sin disfraces ni uniformes"
“No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)”, mencionó.
Al leer los chats, Medina se dirigió a la 'Señito', expresando que tiene personas desleales en su círculo:
“Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (...) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas”, finalizó.
Magaly Medina no dudó en mostrar su molestia e indignación al enterarse que el modelo y expareja de Michelle Soifer, Giuseppe Benignini tiene en pésimas condiciones a su perrito, el que adoptó junto a la jurado de ‘Yo Soy’. Desde que el ciudadano venezolano terminó su romance con la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ se supo que él se quedó a cargo de la mascota, un can de raza San Bernardo.
Medina expresó que el modelo solo tenía al perrito para “lucirse”:
NO DEJES DE MIRAR: Gigi Mitre sobre posible triunfo de Castillo: "Seremos tan pobres que saldremos caminando como Venezuela"
"Hay gente que tiene un perro solo por imagen en las redes sociales, solo para lucir y decirle a la gente que tiene un buen corazón, un buen compañero porque los perros, los gatos, lo que uno tiene como animales domésticos generalmente nos dan un halo de dulzura que nos hace más humanos, más tiernos", declaró muy indignada.