Cargando...
26 May 2021 | 13:23 h

Magaly Medina le envía fuerte respuesta a John Kelvin: “La privacidad la tienes en tu casa, no en la calle”

Magaly Medina reveló que John Kelvin se presenta como una persona soltera cuando no lo es.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le envía fuerte respuesta a John Kelvin | Difusión

    ¡Le responde fuerte! La periodista Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse tras las declaraciones del cantante John Kelvin. Recordemos que el artista fue captado saliendo de un hotel junto a una jovencita y salió a defenderse. Tras escuchar las palabras, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ le envió un contundente mensaje.

    Medina afirmó que John Kelvin se creería ‘intocable’, al igual que otros artistas peruanos:

    "John Kelvin puso una canción donde quiere dar un mensaje de: Déjenme vivir mi vida. Es un bolerazo, pero hay una cosa John Kelvin, lo que pasa es que estos chicos de la farándula creen que su palabra es ley, creen que pueden hacer todo y nosotros vamos a alcahuetear porque se creen intocables", mencionó Magaly Medina.

    "Si quieren vivir su vida, vívanla, a nosotros no nos interesa con quién se acuestan, pero lo que sí vemos es que, cuando hay una situación que no está resuelta públicamente, entonces definitivamente decimos: Aquí hay alguien que le está faltando el respeto a su casa, a su esposa Dalía", agregó.

    ¿John Kelvin está o no está soltero?

    La comunicadora también puso en cuestión al cantante de cumbia por decir que está soltero cuando aún vive junto a su esposa.

    "Le gusta jugar a la vida de soltero (…) Ahora se victimizó desde la ventana diciendo ¿de dónde me estarán grabando? ¿Ya no tengo privacidad? No, la privacidad no la tienes en la puerta de un hotel, esa es la calle", respondió bastante fuerte Magaly y hasta lo tildó de ‘paranoico’.

    "También dijo que de repente hemos cámaras en su casa. No, tampoco seas paranoico. Nos encantaría saber qué haces en tu casa, pero eso lo tendrá que decir tu esposa", finalizó.