Cargando...
24 May 2021 | 9:20 h

Mauricio Islas llegó a Lima para protagonizar obra de teatro ¡Ay, Amor!

El actor mexicano Mauricio Islas tendrá de compañera a Cielo Torres con la meta de reactivar la economía con obras de teatro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El reconocido galán de telenovelas mexicanas está en Lima para participar en obra teatral.

    El recordado galán de telenovelas mexicanas, Mauricio Islas arribó a nuestro país para protagonizar la obra musical ¡Ay, amor! al lado del experimentado director Joaquín Vargas y que marca el regreso de las obras teatrales de manera presencial a fines de mayo.

    Esta puesta en escena cuenta la vida de una pareja en el año 1950 y que recrea momentos comunes de la vida matrimonial, además que marca el punto de partida de los shows presenciales tras casi dos años cancelados por la pandemia. El actor Mauricio Salas ya se halla en Lima, listo para enrumbarse en esta nueva aventura en las tablas.

    ¨Me junto a Cielo Torres que cuenta con una carrera en ascenso y es una bonita oportunidad para que todos los peruanos se animen a regresar a las tablas. De México llegamos a poner un granito de arena en busca de esta nueva normalidad¨, expresó el artista charro.

    Asimismo, Mauricio Salas agradeció mucho las expresiones de apoyo de parte de sus seguidoras tras conocer su llegada a nuestro país. Como se recuerda, el actor mexicano se hizo conocido por sus diversos papeles en telenovelas juveniles, abriéndose paso a melodramas más maduras como “Amor real”, “Amores de mercado”, “Prisionera”, entre otras.

    La otra teatral ¡Ay, amor! está respaldada por el Ministerio de Cultura y la Embajada de México que en conjunto buscan impulsar la reactivación económica en el rubro artístico que, como se sabe ha fue uno de los más golpeados por la pandemia.

    Los espectáculos presenciales que están programados para este sábado 29 y este domingo 30 de mayo en el Centro de Convenciones Bianca, contarán con todas las medidas protocolares de seguridad, además de un aforo reducido de solo 150 personas.

    La puesta en escena ¡Ay, amor! que protagonizará Mauricio Islas junto a Cielo Torres estará en cartelera el sábado 29 y domingo 30 de mayo en el Centro de Convenciones Bianca.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Tres días de descanso por Santa Rosa? Conoce qué pasará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto

    ¿Tres días de descanso por Santa Rosa? Conoce qué pasará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto

    Familiar de Alonso Grimaldo lo 'echa' ante Magaly Medina y confirma vínculo con Carla Campos: "Ella es..."

    Jean Paul Gabuteau sorprende al presentar un 'nuevo hijo' tras ignorar el baby shower de Silvia Cornejo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming