El recordado galán de telenovelas mexicanas, Mauricio Islas arribó a nuestro país para protagonizar la obra musical ¡Ay, amor! al lado del experimentado director Joaquín Vargas y que marca el regreso de las obras teatrales de manera presencial a fines de mayo.
Esta puesta en escena cuenta la vida de una pareja en el año 1950 y que recrea momentos comunes de la vida matrimonial, además que marca el punto de partida de los shows presenciales tras casi dos años cancelados por la pandemia. El actor Mauricio Salas ya se halla en Lima, listo para enrumbarse en esta nueva aventura en las tablas.
¨Me junto a Cielo Torres que cuenta con una carrera en ascenso y es una bonita oportunidad para que todos los peruanos se animen a regresar a las tablas. De México llegamos a poner un granito de arena en busca de esta nueva normalidad¨, expresó el artista charro.
Asimismo, Mauricio Salas agradeció mucho las expresiones de apoyo de parte de sus seguidoras tras conocer su llegada a nuestro país. Como se recuerda, el actor mexicano se hizo conocido por sus diversos papeles en telenovelas juveniles, abriéndose paso a melodramas más maduras como “Amor real”, “Amores de mercado”, “Prisionera”, entre otras.
La otra teatral ¡Ay, amor! está respaldada por el Ministerio de Cultura y la Embajada de México que en conjunto buscan impulsar la reactivación económica en el rubro artístico que, como se sabe ha fue uno de los más golpeados por la pandemia.
Los espectáculos presenciales que están programados para este sábado 29 y este domingo 30 de mayo en el Centro de Convenciones Bianca, contarán con todas las medidas protocolares de seguridad, además de un aforo reducido de solo 150 personas.
La puesta en escena ¡Ay, amor! que protagonizará Mauricio Islas junto a Cielo Torres estará en cartelera el sábado 29 y domingo 30 de mayo en el Centro de Convenciones Bianca.