Al cumplirse casi un año de haber anunciado su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, el tema volvió a surgir en la segunda temporada de la serie 'De viaje con los Derbez', luego que la pareja mantuvo en estricto privado los detalles de su ruptura.
Dicha información se dio cuando Alessandra Rosaldo aprovechó un momento en estar sola con la intérprete para consultarle por el doloroso proceso que vivió con el padre de su hija.
Cabe recordar, los actores mexicanos a pesar de su divorcio, han demostrado a través de las redes sociales que mantienen una relación cordial por el bienestar de su pequeña.
La esposa de Eugenio Derbez le confesó a la intérprete de 'La Casa de las Flores' que nunca pensó que terminaría su romance, pero era consciente que volverían a grabar la segunda parte de la serie por lo mal que la pasaron en la primera temporada: "Nunca me imaginé que tú y Max ya no iban a estar juntos”.
“No manches, yo menos. Es lo último que me hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso”, sostuvo Aislinn.
A su vez, la joven no pudo contenerse y se quebró al asegurar que haberse separado del actor, fue el acto de amor más grande hacia el progenitor de su niña.
TAMBIÉN LEE:Alex Rodríguez sobre Jennifer López: verla correr a los brazos de su ex es una patada en los dientes"
"Me di cuenta, dije ‘ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo’”, agregó entre lágrimas.