Cargando...
11 May 2021 | 18:25 h

Connie Chaparro feliz por celebrar los 10 años de su hijo con Sergio Galliani

La actriz Connie Chaparro usó su Instagram para compartir la linda y sencilla fiesta que le preparó a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La actriz le preparó una sencilla e íntima celebración a su hijo. | Instagram

    Connie Chaparro pasó un momento especial al compartir su emoción por el cumpleaños número 10 de su hijo Nicola, quien nació como fruto de su amor con el popular actor Sergio Galliani y tras pasar momentos difíciles por el fallecimiento de su papá.

    Como se recuerda, la actriz pasó momentos angustiantes tras contagiarse de coronavirus. No obstante, tras ser internada en la Villa Panamericana pudo ganarle la batalla al mortal virus.

    Ahora, Connie Chaparro vive con mayor intensidad cada momento al lado de su hijo Nicola y su esposo. Por eso, decidió preparar una íntima celebración por el cumpleaños 10 de su pequeño.

    "¡Feliz cumpleaños mi amor! 10 años a tu lado llenos de amor. Solo le pido a la vida que me dé tanta salud para gozarte cómo se debe. Gracias Nicolita hoy y siempre solo deseo que seas feliz. ¡Te amo hijito!", escribió en su cuenta de Instagram.

    Cabe indicar que, el hace unos días la artista peruana Connie Chaparro cumplió 38 años en pasado 29 de abril. A raíz de esto, compartió una conmovedora publicación a través de sus redes sociales.

    "Feliz cumpleaños a mí!!! Muy agradecida por todo el amor que tengo", escribió la actriz nacional en la descripción de sus fotos, donde se luce alegre con el número 38.

    Connie Chaparro dedica tierno mensaje por fallecimiento de su papá

    Por otro lado, Connie Chaparro pasó por uno de los momentos más tristes al anunciar sobre la muerte de su papá, el reconocido músico Eduardo ‘El Mono’ Chaparro, así lo comentó en un sensible mensaje.

    “Tengo el alma destrozada con tu partida… Gracias papá, te amo por siempre y para siempre. Te prometo que mantendré a toda mi familia unida”, escribió.