Cargando...
08 May 2021 | 11:15 h

¿Kourtney Kardashian sería la responsable del fin de “Keeping Up with the Kardashian”?

Tras el fin del reality “Keeping Up with the Kardashian” muchos fans han acusado a Kourtney como la responsable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Kourtney Kardashian sería la responsable del fin de “Keeping Up with the Kardashian”?

    En el último episodio de la serie Keeping Up with the Kardashian, la familia tomó la difícil decisión de ponerle fin al exitoso reality producido por E!, después de 20 temporadas.

    Tras la decisión, el clan Kardashian se reunión con el equipo, al que llaman “familia extendida” para anunciar que esta temporada sería la última que grabarían.

    Aunque que Khloé Kardashian no estaba de acuerdo con eso, pues son 14 años en la pantalla, tuvo que seguir y apoyar la decisión de su familia.

    "Definitivamente está claro que las decisiones de todos se han tomado, pero la mía es la única que estaría en contra del resto de la familia", confesó Khloé.

    ¿Pero qué paso para tomar esa decisión?

    Kourtney hace un tiempo describió la difícil relación que tenía con el reality, "Siempre dijimos que lo haríamos juntos siempre y cuando todos quisiéramos hacerlo y nos sintiéramos felices y que tuviera sentido" contó.

    Esas declaraciones fueron suficientes para muchos fans del reality en afirmar que fue Kourtney la responsable del fin del programa.

    En el último episodio Scott dijo que terminar KUWTK fue una decisión familiar. Dando pie a una revelación, pues Kourtney dijo que no era la primera que las Kardashian cuestionaban sobre continuar con la serie.

    "Cada vez que termina nuestro contrato, siempre tenemos esta conversación como, '¿Queremos seguir haciendo esto? ¿Con qué estamos contentos? ¿Qué queremos hacer?'", explicó Kourtney.

     "Definitivamente tuve mis momentos en los que no me sentía completamente cómodo con la filmación y luego hay tantos momentos emocionantes como en los que hemos tenido los mejores momentos y grandes viajes familiares y tantas experiencias que no habríamos tenido si no estuviéramos filmando. Creo que ha sido una relación de amor y odio", confesó la mayor de las Kardashian.