Rebeca de Alba hizo una gran revelación, la actriz confesó que durante su relación con Ricky Martin quiso formar una familia incluso estuvo embarazada del cantante, pero perdió el bebé.
La revelación de la actriz se dio tras ser la imagen de la portada de la revista Caras, donde le preguntaron si en algún momento pensó en formar una familia con algunas de sus parejas.
“Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí” respondió la actriz.
La presentadora de Un Nuevo Día contó que su relación con el cantante empezó cuando ambos eran jóvenes, intentaron formar una familia, pero no fue posible. “Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, detalló.
Como se sabe el cantante puertorriqueño y la actriz mexicana tuvieron una relación por 7 años, desde 1994 hasta el 2005.