Cargando...
26 Abr 2021 | 15:47 h

Ethel Pozo defendió a Yahaira: "No hay que hacer leña del árbol caído"

Ethel Pozo considera que se le está haciendo cargamontón a Yahaira tras ser intervenida en fiesta por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo pide que no le den con palo a la Yaha. | Instagram

    La presentadora Ethel Pozo fue otra de las figuras de América Hoy, también se pronunció sobre el caso de Yahaira Plasencia tras organizar una fiesta de cumpleaños en plena pandemia de coronavirus, pero, además se refirió sobre la acción de la cantante de esconderse en la maletera de un auto. Contrario a su compañera, Janet Barboza, manifestó que le da lastima lo sucedido con la salsera.

    Por otro lado, la hija de Gisela Valcárcel indicó que no se debería hacer más leña del árbol caído, y que todos cometemos errores.

    “Mi opinión es que no hay que hacer leña del árbol caído, me da muchísima pena porque conozco a la mamá de Yahaira, a Yahaira, me he declarado fan de su música”, empezó diciendo Pozo.

    Ethel Pozo expresó que Yahaira Plasencia tras el rebote de lo sucedido en su cumpleaños, ya asumió la responsabilidad de sus actos y que no deberían darle con ‘palo’. Además, precisó que será ella misma quien tenga que enmendar su mal comportamiento.

    “Entonces, darle ahora con palo, la verdad que no porque los hechos hablan por sí solos. Ella misma está reconociendo que tomo la peor decisión, es responsabilidad de ella borrar estas imágenes”, dijo Ethel.

    Yaha, Pancho, Ximena Peralda y Facundo González suspendido de EEG

    Tras el bochornoso momento protagonizado por la cantante Yahaira Plasencia, entre otras figuras del reality Esto es guerra, la productora Pro TV tomó una tajante decisión.

    “Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, señala inicialmente el comunicado.