La Uchulú se hizo conocida tras bailar en Tiktok la canción 'No sé'. Su fama fue tanta que ha sido invitada en diferentes programas de TV, donde no ha dudado en mostrarse tal cual. Sin embargo, esta seguridad no la tuvo siempre.
Esaú Reátegui Wong cuenta que antes de crear su personaje sufría de depresión. Incluso, quiso quitarse la vida.
La tiktoker Uchulú confesó que sufrió mucho debido a su entorno y a su propia familia. Hoy en día es un personaje muy conocido en el medio, incluso, se ha ganado el cariño del público en la TV.
"He pasado un momento muy crítico en mi vida que no se lo deseo a nadie y pues entré en depresión e intenté quitarme la vida una vez y para poder salir de ese busqué una forma de divertirme y alejarme de ese círculo de oscuridad", señaló.
"Te siente tan mal que piensas que ya no sirves para el mundo, ya no sirves para nadie, ni para tu familia", remarcó la tiktoker sobre la difícil situación que tuvo que enfrentar.
Incluso, señala que su madre no aceptaba el personaje que interpretaba. Hecho que la hirió mucho.
"A un inicio no me aceptaba, me decía que estaba malogrando mi imagen. Yo le dije que eso con el tiempo podía tener frutos", acotó la influencer, quien podría ser parte del elenco del Reventonazo de la Chola.
La Uchulú llegó a Lima de su natal Pucallpa para ser parte de un programa de El Reventonazo de la Chola Chabuca. Aquí llegó a conocer el mar, lugar que la emocionó mucho.
"Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar", dijo emocionada.
La Uchulú cuenta que una de las metas que tenía era salir en la TV. Es por ello que comenzó a trabajar con su personaje desde sus edes sociales.
"Nací en redes sociales y una de mis metas es llegar a la televisión. Ahora voy a estar y nos vamos a hacer famosas, representando a la selva. Acá he venido una vez porque me ha traído mi suggar", dijo la popular Uchulú.