Eugenio Derbez no ha tenido problema en hablar de sus relaciones amorosas, antes de casarse con Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, sin embargo, jamás confesó quien había sido su primer amor.
Es así que, esta vez, el actor reveló que, desde pequeño, su gran amor fue la actriz Angélica María. A ella la conoció en 1973, cuando su madre era parte del elenco de la novela Ana del aire.
Fue así que, en una comunicación para el canal de YouTube de Angélica María y su hija, Angélica Vale, el actor mexicano decidió recordar esa nostálgica época en la que se enamoró de la madre de su ahora amiga.
En dicho enlace, Angelica María recordó como fue que conoció a Eugenio Derbez en aquella época y explicó: ‘(Silvia, madre de Eugenio) llevó un niño chiquito como de 8 0 10 años, divino. Divino con tus ojos inteligentes y audaces’.
Por su parte, Eugenio no se quedó callado y dijo: ‘Para mi cuando me llevaba a los foros de televisión era como entrar a un mundo impresionante, fantástico. Ahí fue donde me enamoré de la actuación’.
Sin embargo, tras ello no pudo dejar contar la mágica experiencia que vivió con la mencionada actriz y Eugenio confesó: ‘Yo estaba perdidamente enamorado de Angélica María’.
Incluso se animó a contar algunos detalles de esos momentos. ‘Tu mami me decía ‘novio’, Angy (Angélica Vale) querida, y yo como escuincle me derretía, me chiveaba así con el rebozo, porque la que te fascina, la que te gusta te diga ‘novio’, me derretía’, comentó Derbez.
Además, reveló que siempre les pedía a sus padres que vayan por chamoys, que es un famoso dulce mexicano, el mismo que llevaba como regalo para su ‘novia’ Angélica. Una curiosa anécdota que revela la gran relación que tienen Angélica y Derbez.