Frida Sofía, la hija de la artista internacional Alejandra Guzmán, desde su denuncia pública contra Enrique Guzmán decidió utilizar su cuenta de Instagram para no callar más.
Por ello, luego de su entrevista alzó su voz de lucha y pide justicia ante el abuso que cometió su familiar cuando tenía 5 años. A su vez, se ha convertido en un referente de diferentes usuarios que han comenzado hablar sobre algún maltrato que vivieron.
La joven agradecida con sus seguidores y seguidoras, dejó un contundente mensaje sobre su caso pese a que algunos miembros de su familia se han pronunciado en contra de su testimonio.
PUEDES LEER: Alejandra Guzmán encaró y casi golpea a su papá por el abuso contra su hija Frida Sofía
“Eres muy valiente. Ya basta de abusos a niñas y mujeres… quizá esta sea tu misión, adelante, que nada te detenga”, le comentó una cibernauta en su red social.
Ante ello, la joven respondió: “Sí! Esta es mi misión de vida y lo sé. Por algo, por algooo pasan las cosas y todo cae por su propio peso, pero AHORA CON MÁS PESO! Quiero justicia para mí! Para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad carajo!".
“Yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón… Yo no me callo y grito por TODOS”, agregó.
La artista también se refirió hacia las personas que no le creen y piden "pruebas" de sus declaraciones contra el rockero y abuelo, por eso, compartió una imagen que generó polémica.
“Para tod@s los que quieren pruebas, perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero una foto dice más que 1000 palabras".
Además, Frida Sofía ha denunciado que su tema es censurado en las plataformas digitales: “Como siempre ME QUIEREN TIRAR DE LOCA PERO YA NO! LA JUSTICIA DIVINA EXISTE. LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ".
"Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la “familia” para esconder sus asquerosos actos y verdades”, sostuvo.