Cargando...
14 Abr 2021 | 14:20 h

Frida Sofía tras denunciar a su abuelo por abuso sexual: "Quiero justicia para mi niña interna"

La hija de Alejandra Guzmán espera encontrar justicia ante la violencia sexual que denunció contra su abuelo Enrique Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pide justicia.

    Frida Sofía, la hija de la artista internacional Alejandra Guzmán, desde su denuncia pública contra Enrique Guzmán decidió utilizar su cuenta de Instagram para no callar más.

    Por ello, luego de su entrevista alzó su voz de lucha y pide justicia ante el abuso que cometió su familiar cuando tenía 5 años. A su vez, se ha convertido en un referente de diferentes usuarios que han comenzado hablar sobre algún maltrato que vivieron.

    La joven agradecida con sus seguidores y seguidoras, dejó un contundente mensaje sobre su caso pese a que algunos miembros de su familia se han pronunciado en contra de su testimonio.

    Frida Sofía en Instagram decidió no callar más y hablar del abuso contra menores

    “Eres muy valiente. Ya basta de abusos a niñas y mujeres… quizá esta sea tu misión, adelante, que nada te detenga”, le comentó una cibernauta en su red social.

    Ante ello, la joven respondió: “Sí! Esta es mi misión de vida y lo sé. Por algo, por algooo pasan las cosas y todo cae por su propio peso, pero AHORA CON MÁS PESO! Quiero justicia para mí! Para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad carajo!".

    “Yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón… Yo no me callo y grito por TODOS”, agregó.

    Frida Sofía muestra su prueba tras su denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán

    La artista también se refirió hacia las personas que no le creen y piden "pruebas" de sus declaraciones contra el rockero y abuelo, por eso, compartió una imagen que generó polémica.

    “Para tod@s los que quieren pruebas, perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero una foto dice más que 1000 palabras".

    Además, Frida Sofía ha denunciado que su tema es censurado en las plataformas digitales: “Como siempre ME QUIEREN TIRAR DE LOCA PERO YA NO! LA JUSTICIA DIVINA EXISTE. LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ".

    "Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la “familia” para esconder sus asquerosos actos y verdades”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Senamhi lanza advertencia urgente por lluvias intensas en nueve regiones: se refuerzan medidas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos